KCorp se despide de Adam
Todos los rumores señalan que Fnatic ya habría pagado por el top francés
KCorp se acaba de despedir, mediante redes sociales, de su toplaner Adam «Adam» Maanane. Por lo tanto, queda inaugurada, de manera oficial, la temporada de fichajes para este split de verano. Hace unos días, LEC Wooloo ya desveló que el club francés había llegado a un acuerdo con Fnatic por el traspaso del jugador.
Por lo tanto, podríamos estar a muy pocas horas de conocer, también de manera oficial, de saber cuál será el destino final de Gabriel «Bwipo» Raü en el equipo. Se ha rumoreado que podría ir tanto a la jungla como a la midlane, aunque los últimos rumores parecen indicar que contarán con Nisqy para este split de verano.
Communiqué officiel : Adam «Adam» Maanane. pic.twitter.com/fkjgL6gW6G
— Karmine Corp (@KarmineCorp) May 12, 2021
El conjunto francés se despide de un jugador que, hasta hace poco, era un desconocido. Subiendo con el equipo desde la segunda división, se ha ganado a la afición con un estilo agresivo, jugando carrys, y popularizando picks como Darius u Olaf.
Adam llegaría a Fnatic para el Summer Split
Si bien todavía no hay nada confirmado, todos los rumores apuntan a que el francés se unirá a Fnatic para intentar dar así un soplo de aire fresco al equipo. Y es que su temporada primaveral no ha sido la mejor del mundo. El pase a playoffs fue un duro camino para el siete veces campeón de Europa. Y ya en la postemporada calló en segunda ronda de forma estrepitosa ante el Schalke 04.
En vistas de mejorar de cara a verano, Fnatic está buscando distintas formas para renovarse. Todos los ojos estaban puestos en Adam después del gran European Masters que ha disputado. Eso sí, todo esto es un rumor, por lo que todavía no hay nada confirmado por parte de ninguno de los dos equipos.
Tendremos que esperar para saber si este fichaje se convierte en una realidad y si en verdad Fnatic ha decidido pagar por el jugador los más de 500.000 euros que sonaban o el precio ha cambiado por completo. Se viene un mercado de fichajes movido en Europa, por lo que tendremos que estar atentos.