Los nuevos objetos de la pretemporada que acaban de llegar al juego han traído cola desde su aparición. La enorme cantidad de nuevos objetos, algunos inéditos y otros actualizados, ha dejado un panorama en el que el burst es constante, y en la que ciertos roles que a priori parecían beneficiarse menos están rotos.
Por eso, os traemos 5 objetos de la actual pretemporada a los que habría que echar un ojo: o bien un hotfix, o bien un retoque, o un ajuste. Lo que sí sabemos es que están rompiendo el juego ahora mismo.
Égida de fuego solar
Probablemente, el mejor objeto mítico que hay ahora mismo en el juego para los tankes. Un ítem que está poniendo a dicho rol en otro escalón. Unas estadísticas buenas como primer objeto, pero sobretodo su daño: acumula marcas para liberarlas en forma de tics de daño, y golpea un 200% contra monstruos de la jungla. Culpable de los solo Baron que estamos viendo con personajes como Amumu.
Quería hacerme solo nashor con amumu a minuto 20 pero también quería hacerme un café, así que opté por hacer las dos pic.twitter.com/U9xhKto8qp
— Fénec (@feneclol) November 12, 2020
Tormento de Liandry
Este objeto, en conjunto con el Abrazo demoníaco, está causando estragos en los magos que aplican marcas o dots. Y el problema no parece ser sólo el daño por quemadura, algo que ya tenía antes. Ahora, además, reduce la resistencia mágica un 5% por segundo hasta un total de un 25%. Es decir, que los primeros objetos de resistencia contra este ítem quedan inútiles.
Abrazo demoníaco
Otro primer sospechoso que ya se ha llevado los primeros nerfs y hotfixes de la pretemporada. Su combo con el Tormento de Liandry es abrumador, reconvirtiendo la vida máxima del enemigo en daño mágico mediante quemadura: doble aplicación de marca. Además, otorga pasivamente armadura y resistencia mágica por campeón afectado, convirtiendo al personaje en cada ves más tanky.
Filoscuro de Draktharr
Los asesinos están de vuelta y de enhorabuena con este objeto. Otorga todo lo que este rol busca: burst, invisibilidad, y ralentizar. Aunque sólo dure 0.25 segundos, el slow del 99% para asegurar el combo es clave, y la invisibilidad y su reseteo cada vez que muere un campeón afectado por su daño les da una movilidad sin igual. Se están volviendo a ver asesinos en mid y en jungla, y ya sabemos por qué.
Tempestad de Luden
Los objetos de AP han salido demasiado fuertes esta pretemporada, y éste es otro ejemplo. Demasiado burst, daño adicional como primer objeto cuando no hay todavía resistencias, y un extra de movilidad que combina perfectamente con la runa Salto de fase que tanto usan los magos en mid.
Patch Preview 10.24
-Focus is mainly on items still, bringing classes and outlier items closer
-Reducing burst from item procs and actives on the AP lines
-Most outlier champs are being covered with item changes
-Tank hotfix nerfs will still be in pic.twitter.com/EaKWbXCStN— Mark Yetter (@MarkYetter) November 16, 2020