La comunidad de League of Legends está encontrando interacciones completamente rotas en la Pretemporada del PBE. Ya os hemos hablado del Filoveloz de Navori (que convierte a Tryndamere en una peonza), del Orbe de Velocidad (CC infinito con Morgana) y del Guantelete de Fuego Helado (Cho’Gath tamaño gigante). Ahora, le llega el turno a Nasus, que se vuelve inmortal gracias al infame Filoveloz de Navori.
Nasus y el Filoveloz de Navori: el Guardián de las Arenas inmortal
Es bastante obvio que desde el equipo de desarrollo no habían contado con según qué interacciones. Esta build de Nasus SÍ podría usarse en partida, y con las cargas suficientes podría convertir al toplaner en una amenaza imparable.
La build que ha elegido Vandiril para este vídeo son 5 Filoveloces de Navori junto a un Liandry. ¿Qué consigue con esto? Un enfriamiento en su definitiva de 12.54 segundos, y teniendo en cuenta que dicha habilidad dura 15 segundos, el chiste se cuenta solo.
Con cada uso de la definitiva, su armadura y resistencia mágica aumentan en 55. Al no dejar nunca de usarse la R, estos dos atributos siguen creciendo de forma constante. Gracias a este pequeño detalle, se pueden ver momentos tan bonitos como Nasus matando al Barón Nashor solo con el daño de su R y el Liandry.
También es capaz de pelearse bajo las dos torres del Nexo mientras mata oponentes y limpia enemigos. Esta interacción es extremadamente tóxica, y llegado a un punto de la partida el Guardián de las Arenas podría comprar los objetos y convertirse en una fuerza imparable.
Lo más normal es que Riot corrija la definitiva de Nasus. Si se pone como tope ese +55 de MR y Armadura, Nasus no podrá aplicar los efectos de la R más de una vez, eliminando la que posiblemente es la interacción más rota de esta Pretemporada.