3 campeones a los que quizás no les sentaría mal un rework
Algunos se están quedando muy atrás en cuanto a actualizaciones
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
El rework es un modus operandi que Riot Games puso en marcha ciertos años atrás. Con el tiempo, varios de los primeros campeones que llegaron a League of Legends han recibido una puesta a punto que, de una forma u otra, les ha dado una mejora de vida dentro del ecosistema del juego.
Para algunos ha sido un cambio brusco, al mantener cierta esencia pero con muchas más y mejores maneras de desarrollar su papel en la Grieta: hablamos, por ejemplo, de Wukong, Irelia o Akali. Otros han recibido cambios menos drásticos, al ser campeones mucho más fáciles de adaptar a los cambios a la hora de mantener sus rasgos más característicos. El último en llegar, el de Dr. Mundo, es un buen ejemplo de ello.
Sin embargo, sigue habiendo campeones bastante obsoletos en cuando a mecánicas, las cuales apenas han cambiado a lo largo de estos 11 años de vida. Por lo tanto, os dejamos 3 ejemplos de campeones que, a nuestro parecer, necesitan un rework para ponerse al día.
Jax
Pese a ser todo un clásico, y pensándolo bien, Jax es un campeón que se ha quedado obsoleto. Su funcionamiento no puede ser más simple: saltar, esperar a que el stun impacte, y acabar con nuestro rival a base de autoataques.
A la par, se ha quedado en un personaje plano, incluso aburrido. ¿Habría que sacrificar su kit por algo que le meta de lleno en la actualidad?
Teemo
Otro clasicazo en nuestro plantel. Sabemos que es un personaje hecho por el demonio, capaz de sacar de quicio a cualquiera. Pero seamos sinceros, su kit ha quedado muy desfasado. Además, y pese a los desquiciante que puede llegar a ser, es un personaje muy vulnerable y apenas sin movilidad.
Vosotros, ¿cómo lo encajaríais a día de hoy?
Malphite
Sí, lo sabemos. Os encanta usar su ‘Fuerza Imparable’ y levantar a todos por los aires. Y eso, la verdad, no tiene por qué cambiar, porque lo que buscan los reworks es mantener la esencia del campeón adaptándolo a los tiempos que corren.
¿Y si le damos un mejor enfoque a sus palmetazos en el suelo para limpiar las oleadas?