Notas del parche 10.8 de Teamfight Tactics

Además de a League of Legends, el parche 10.8 también ha llegado a Teamfight Tactics cargado de novedades y cambios de balance. Este parche incluye como plato principal la llegada de Xerath como unidad de rango 5 al tablero de la convergencia.

Xerath, la gran novedad

Xerath llega como nueva unidad en este parche 10.8. Estas son todas sus características

Rango 5.

Origen: Estrella oscura.

Clase: Hechicero.

Vida: 750/1350/2430.

Armadura: 20.

Daño de ataque: 60/108/194.

Velocidad de ataque: 0,9.

Maná: 30/80.

● Habilidad: Bombardeo abisal. Xerath se transforma y, en vez de realizar ataques normales, invoca meteoritos que golpean a enemigos aleatorios durante 6/8/45 s. Los meteoritos infligen 300/400/2500 de daño mágico al impactar y, si matan al objetivo, todos los enemigos adyacentes reciben 150/200/1250 de daño mágico y quedan aturdidos durante 1,5 s.

Sistemas de juego

Se han añadido nuevas variaciones a la mecánica galaxias. Las galaxias son una función que pueden cambiar la partida aplicando modificadores.

Sector comercial: todos los jugadores consiguen un cambio de la tienda gratis en cada ronda.

Galaxia superdensa: al alcanzar el nivel 5, los jugadores reciben una Fuerza de la naturaleza gratis (1 slot extra de personaje).

Ahora hay una probabilidad del 50 % de que la partida se desarrolle en una galaxia especial, y el sector comercial y la galaxia superdensa tienen posibilidades ligeramente más altas que las demás.

Otros cambios relevantes de los sistemas

Riot comenta que están tratando que forzar una racha de derrotas sea más complicado.

«Ahora apostar por esa estrategia supondrá arriesgarse a quedar eliminado antes de la fase 4-7. Seguimos pensando que las rachas de derrotas deberían ser una estrategia factible y servir como plan B si la tienda no os favorece al comienzo de la partida o vais a apostar por una composición lenta. No obstante, queremos que consista más bien en intentar perder por poco en lugar de no molestarse en jugar nada directamente.»

● Rachas de victorias y derrotas: 2 (1 de oro)/3 (2 de oro)/ 4+ (3 de oro) ⇒ 2-3 (1 de oro)/4 (2 de oro)/ 5+ (3 de oro).

● Daño básico por fase: 0/3/4/5/10/15/20 ⇒ 0/0/1/2/5/10/15.

Daño total basado en el número de unidades supervivientes: 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10… ⇒ 2/4/6/8/10/11/12/13/14/15…

Se han introducido tipos nuevos de carrusel.

 

Atributos

Nuevos atributos del el parche 10.8

9 espadachines: 100 % de probabilidad de activarse.

9 unidades de la Estrella oscura: 45 de daño de ataque y de poder de hechizo.

6 infiltrados: 125 % de velocidad de ataque adicional.

6 protectores: escudo del 45 % de la vida máxima.

9 rebeldes: escudo de 350 de vida y 15 % de daño por rebelde.

8 hechiceros: +125 de poder de hechizo al equipo.

Cambios en los atributos

Porcentaje de curación de los celestiales: 15/30/60 ⇒ 15/40/65.

Vida y daño de ataque de los cibernéticos (6): 800 de vida y 80 de DA ⇒ 750 de vida y 75 de DA.

Vida del supermecha de los mechapilotos: 100 % de la vida de los pilotos ⇒ 1800 + 50 % de la vida de los pilotos.

Daño de la habilidad del supermecha de los mechapilotos: 400/500/600/700/900/1500/5000 ⇒ 400/500/600/700/800/1200/5000.

Mercenarios: Se ha añadido un indicador visual de las mejoras de mercenario compradas.

Probabilidad de obtener los objetos de los piratas espaciales (4): 15 % ⇒ 20 %.

Daño de hechizo de los hechiceros: 20/40/80 ⇒ 20/45/80.

Campeones

Rango 1

Daño de As en la manga de Caitlyn: 700/1000/1800 ⇒ 750/1500/3000.

Mejora de la velocidad de ataque de Plumaje mortífero de Xayah: 75/100/150 % ⇒ 100/125/150 %.

Duración del aturdimiento de Zoe: 2/2,5/3 s ⇒ 2/2,5/4 s.

Daño de Burbuja somnífera de Zoe: 150/225/400 ⇒ 200/275/400.

Rango 2

Armadura de Annie: 35 ⇒ 40.

Valor de Escudo explosivo galáctico de Annie: 225/300/450 ⇒ 270/360/540.

Maná de Darius: 0/70 ⇒ 0/60.

Daño de ataque de Lucian: 55 ⇒ 50.

Selección de objetivo de Entrada grandiosa de Rakan: Objetivo de los ataques ⇒ Enemigo más lejano en un radio de 3 hexágonos.

Radio del levantamiento de Entrada grandiosa de Rakan: 2 ⇒ 1.

Maná total de Rakan: 150 ⇒ 100.

Vida de Shen: 700 ⇒ 800.

Duración de Refugio del futuro de Shen: 2,5/3/4 s ⇒ 2,5/3/5 s.

Rango 3

Daño de ataque de Shaco: 55 ⇒ 50.

Daño de Engañar de Shaco (% del daño de ataque): 250/325/400 % ⇒ 300/325/350 %.

Alcance de Syndra: 660 ⇒ 890.

Rango 4

Vida de Fizz: 650 ⇒ 600.

Velocidad de ataque de Fizz: 0,7 ⇒ 0,8.

Velocidad de ataque de Jinx: 0,7 ⇒ 0,75.

Vida de Soraka: 650 ⇒ 700.

Curación de Plegaria de Soraka: 350/500/2000 ⇒ 375/550/20 000.

Daño de Ciclón de Wukong: 250/450/2000 ⇒ 300/500/4000.

Duración de Rayo desintegrador de seres vivos de Vel’Koz: 2,5 s ⇒ 2 s.

Ahora Vel’Koz dirigirá su habilidad de forma más eficiente contra grupos pequeños de unidades.

Rango 5

Vida de Aurelion Sol: 950 ⇒ 1100.

Armadura de Aurelion Sol: 30 ⇒ 35.

Objetos

Cáliz de favor: Ahora también otorga maná al portador.

Acumulaciones iniciales de Filo mortal: 2 ⇒ 0.

Daño de ataque por acumulación de Filo mortal: 15 ⇒ 30.

Reducción de velocidad de ataque de Corazón de hielo: 40 % ⇒ 50 %.

Alcance adicional de Cañón de fuego rápido: 100 % ⇒ 200 %.

Ahora Cañón de fuego rápido muestra un rayo visual al atacar cuando aplica su mejora a campeones de poco alcance.

Ancho de Velo de sosiego: 1 hexágono ⇒ 1,5 hexágonos.

Maná de Lágrima de la diosa: 20 ⇒ 15 (todos los objetos se han ajustado al cambio).

Alcance de Heraldo de Zeke: 2 hexágonos ⇒ 1 hexágono.

Velocidad de ataque de Heraldo de Zeke: 18 % ⇒ 30 %.


Además de estos cambios, hay multitud de cambios de errores en este parche 10.8 que podéis ver desde la web oficial de Riot.

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