ASUS presenta una tarjeta gráfica única en el mercado
Se trata de la GeForce RTX 3080 Noctua Edition
A día de hoy es muy importante tener una buena tarjeta gráfica en nuestros PC, sobre todo teniendo en cuenta los requisitos de los mejores juegos del mercado. Si bien también necesitamos otros componentes de calidad, la gráfica es algo único. Aunque durante los últimos meses el stock se había evaporado y su precio estaba por las nubes, parece que poco a poco todo empieza a volver a la normalidad. Y sino podéis comprobarlo en la propia web de Versus Gamers, donde hay un stock más que amplio.
En esta ocasión el protagonista es ASUS. La marca nos ha presentado su nueva tarjeta gráfica de alto rendimiento que cualquier usuario de PC querría poseer. Se trata de la ASUS GeForce RTX 3080 Noctua Edition. Esta GPU posee un disipador único en el mercado que cuenta con dos ventiladores atractivos a la vista y que se encargarán de mantener tu ordenador en un perfecto estado de refrigeración.
Así es la ASUS GeForce RTX 3080 Noctua Edition
Para todos aquellos que no conozcan Noctua, se trata de una marca muy respetada, sobre todo por la eficiencia de todos sus ventiladores. Y eso es lo que han aprovechado desde ASUS para presentarnos esta magnífica tarjeta gráfica que combina toda la potencia de una magnífica RTX con los ventiladores que la mantendrán en buena temperatura este componente.
Desde ASUS están muy contentos con esta nueva compañía. El Vicepresidente Corporativo y Director General de la Unidad de Negocio Multimedia de ASUS confirmó que con esta unión por fin han conseguido hacer que su potente tarjeta gráfica apenas emita ruido cuando está a pleno funcionamiento. A esto se suman los colores: han optado por un atractivo marrón que querremos mostrar al resto del mundo.
Por lo pronto, esta tarjeta gráfica todavía no ha salido al mercado. No obstante, en caso de que queráis haceros con una podéis acceder a la sección específica de Versus Gamers, donde encontraréis unos buenos precios que en ocasiones serán irresistibles.
Más en nuestra sección de hardware.