Cualquier jugador que quiera exprimir hasta la última gota de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece.
Uno de los periféricos más importantes es el monitor. A fin de cuentas, sin nuestra pantalla no podemos ver qué está pasando en nuestros dispositivos, bien en el PC o en nuestra consola. Por este motivo, Versus Gamers ha decidido lanzar una serie de ofertas flash en sus monitores Ozone. Cuatro de ellos estarán a un precio único durante 24 horas que os permitirá actualizar vuestros dispositivos sin consumir una gran parte de vuestro presupuesto.
Sin más dilación, aquí tenéis los cuatro monitores Ozone que Versus Gamers os ofrecerá en sus ofertas flash.
Ozone DSP25 PRO 24.5″
Si queréis jugar, diseñar, editar vídeos o incluso ver alguna serie o película, esta será una de las principales recomendaciones. Con un panel IPS, es uno de los monitores más completos que podemos encontrarnos. En Versus Gamers se encuentra entre los mejor valorados y su relación calidad/precio lo demuestra. Para aquellos que jueguen a Fortnite, CS:GO o LoL, esta será una de las mejores opciones que encontrará en el mercado.
Ozone DSP25 ULTRA 24.5»
Una línea superior a la que os mostramos anteriormente. En esta ocasión nos encontramos frente a un monitor con un panel IPS Full HD. Su frecuencia es de 360 Hz y el tiempo de respuesta es de 06 ms, algo que cualquier gamer querría tener en su setup.
Podréis ajustarlo a vuestro antojo, desde altura hasta la rotación. ¡Hasta tendréis modo vertical! La parte trasera tiene RGB que proyectará el logo de Ozone. La relación calidad/precio es única y así quedó demostrado en el momento en que llegó al mercado. Ahora tenéis la oportunidad de haceros con él por un precio que jamás volveréis a encontrar.
Ozone DSP27 IPS 27″
Tal y como podéis ver en esa imagen, su aspecto es precioso. Lejos de ello, sus prestaciones también os asombrarán. Su panel IPS unido a una calidad 2K QHD os ofrecerá una calidad visual que pocos monitores logran. El contraste es 1000:1 y, por supuesto, es compatible con HDR, por lo que no tenéis que preocuparos por nada.
El DSP27 IPS 27″ tiene tecnología AMD Freesync y NVIDIA G-Sync. A esto sumamos su conectividad, con dos entradas HDMI, un conector USB, una entrada de audio y, por supuesto, una entrada DisplayPort 1.2. A esto sumamos la tasa de refresco de 144 Hz con un milisegundo de tiempo de respuesta.
Ozone DSP28 IPS 28″
Y llegamos al último monitor que cuenta con un diseño minimalista y sin marcos. 28 pulgadas de pura pantalla con una resolución IPS 4K, por lo que podemos jugar o entretenernos de cualquier manera. ¿Sabíais que hasta cuenta con un mando a distancia? Al igual que el resto de monitores, también admite sistemas VESA.
Para evitar problemas con los ojos y cuidar vuestra vista, implementa la tecnología Low Blue Light así como la Flicker Free. ¿Estáis preparados para otro nivel de entretenimiento a nivel visual?
Más en nuestra sección de hardware.