AYN Loki, la consola con Windows más asequible hasta la fecha
Llega con un Intel Alder Lake-U o un APU Ryzen 6000
El anuncio de nuevas consolas está a la orden del día. Ahí tenemos ese Steam Deck que todo el mundo quiere tener en sus hogares, sobre todo después de los anuncios que nos han revelado. En esta ocasión la protagonista es la marca AYN que ha presentado su consola portátil Loki. Según confirman, se trata de un dispositivo de mano que llegará con Windows y que «será de lo más asequible que jamás hayamos visto«.
La consola tendrá varios precios. Puede ir desde los 299 dólares, donde nos encontramos con el modelo ‘mini’ que tiene un Intel Alder Lake-U. Pero si queremos dejarnos algo más podemos ir a por el modelo más normal que tendrá un precio de 499 dólares y que llegará con una CPU APU Ryzen 6000.
AYN presenta Loki, su nueva consola portátil
Tal y como han confirmado, serán varios los modelos que nos encontremos en esta AYN Loki. La primera será la mini, que tendrá una pantalla de unas 8 pulgadas y que, como os comentamos antes, llegará con el procesador Alder Lake-U. Tendrá una gráfica integrada, una capacidad de 64 GB y un precio de 299 dólares. Eso sí, su hardware no será tan potente como modelos superiores, por lo que ya podéis olvidaros de jugar a esos títulos que más requieran.
En caso del modelo normal, nos encontraremos varios precios dependiendo de su capacidad. 499 dólares costará la de 64 GB, 599 la de 256 GB y, por último, la de 512 GB que subirá hasta los 699 dólares. Eso sí, todas ellas contarán con un procesador Ryzen 5 6600U, por lo que ya vemos avances en comparación a su hermana menor.
Y llegamos a la última, la más potente de todas, la que cualquiera querría tener en su colección: la Loki Max. Cuenta con un procesador Ryzen 7 6800U y su capacidad será de 512 GB, por lo que el espacio no va a suponer un problema. Ahora bien, si queremos hacernos con ella tendremos que desembolsar una buen cantidad de dinero, concretamente 799 dólares.
Más en nuestra sección de hardware.