El last hit es una de las mecánicas más importantes en League of Legends. Pese a que sobre el papel es algo sencillo, la realidad es que a muchos jugadores todavía les cuesta. Os damos unos cuantos consejos útiles para mejorar vuestro last hit.
Mejorar el last hit en League of Legends: consejos útiles
Uno de los aspectos que más cuesta a los jugadores es a hacer last hit con magos. El daño de ataque de los magos es bastante bajo, y si no queréis gastar maná para farmear toca ajustar bastante.
No obstante, con este sencillo consejo lo tendréis más fácil: farmear más cerca de los esbirros. Cuando el oponente no esté en línea (o no haya peligro de que os maten), intentar acercaros a los esbirros con poca salud para que vuestro proyectil del autoataque no tenga que avanzar mucho (así será más fácil de calcular).
Si no podéis golpear cerca de los esbirros, entonces tenéis que tener en cuenta 4 factores: vuestro daño, la distancia con el esbirro, la velocidad del proyectil y cómo de rápido les baja la vida. Practicad esto en la herramienta de prácticas, porque tiene su truco.
También os tenéis que acostumbrar a cancelar los autoataques pulsando la S. El motivo es simple: si habéis hecho mal el cálculo, podéis cancelar la animación antes de que se lance el proyectil para no perder el esbirro en cuestión.
Por último, si estáis farmeando bajo torre y queréis saber a qué minion cuerpo a cuerpo hará objetivo la torre, tenéis que saber dónde está el centro de la torre, el lugar que siempre prioriza a la hora de golpear minions.
El centro no está en el centro del modelo, sino en mitad de la base. Por ello, usad esto para saber a qué esbirro golpeará antes, y hacer vuestro cálculos para farmear.