El último parche del set 3 de TFT ha cambiado bastante el metajuego. Tenéis tres composiciones tier S del último parche en la web: Protectores + Estrella Oscura + Celestiales, Guardianas de las Estrellas + Hechiceros y Espadachines Hyperroll. Hoy, os contamos cómo jugar Francotiradores + Estrella Oscura.
Francotiradores + Estrella Oscura en el set 3 de TFT: el buff a Jhin se nota (y mucho)
La base de esta composición es tener Estrella Oscura 4 acompañada de varias sinergías potentes. Tenemos Vanguardia 2, Crono 2, Místicos 2, Francotiradores 2 y Celestiales 2. Buscaremos esta composición si encontramos pronto dos guanteletes.
Al tener tantas piezas de coste alto, tendremos que usar el Fast 8. Si no sabéis cómo hacerlo, echad un vistazo a nuestro artículo. El objetivo será simple: reunir pronto los 50 de oro, usar la economía para comprar experiencia y subir al 8 en la ronda 4-3.
Por ello, ahorraremos en la medida de lo posible en Krugs y Lobos. En early, nos interesará tener a Mordekaiser, Jarvan, Jayce y Bardo (para acelerar en la medida de lo posible la generación de experiencia).
Cuando subamos al nivel 8, si estamos bien de vida, podemos intentar recuperar la economía. Si tenéis poca salud, entonces usad el oro restante para buscar el resto de piezas de la composición.
Antes de llegar a este punto, añadid a la composición de early game a Karma y a Jhin. De esta forma, os haréis con Estrella Oscura 4 y seguiréis teniendo una buena frontlane.
Qué objetos equipar a cada campeón
● Jhin: Filo Infinito (daño extra y siempre crítico). Recordatorio Letal (el fiel acompañante del Filo Infinito que permite destruir la armadura de los oponentes). Ángel Guardián (cuanto más pegue Jhin, mejor).
● Jarvan: Warmog (nos interesa que tenga salud de sobra para que sus otros objetos escalen mejor). Chaleco de Zarzas (el mejor objeto de armadura del juego). Zz’Rot (básicamente, una segunda oportunidad de seguir tanqueando).