TFT Set 3.5: Bang Pilots, sacándole partido al Mecha
El paso de los parches en el set 3 de TFT está haciendo viables composiciones de lo más variado. En la sección de guías de la web tenéis un buen puñado de composiciones, y en este artículo os contamos cómo jugar Bang Pilots en TFT.
Bang Pilots en el set 3 de TFT: juntando muchas buenas sinergías
La premisa de esta composición es sencilla: juntar el Mecha con sinergías interesantes. Conseguiremos (además de Mechapilotos) Hechiceros 2, Místicos 2, Pirotécnicos 2, Estrella Oscura 2 y Máquina de Guerra 2.
Se trata de una composición de Fast 8, así que en ronda 4-3 ya tendríais que haber alcanzado el nivel 8. Al tener tantos campeones de coste alto, va a tocar adaptarnos un poco en los primeros compases de la partida.
Para early, buscad a Leona, Poppy, Nocturne y Zed. Estos últimos servirán como item holders de Shaco y Viktor, mientras que Leona y Poppy pueden llevar los objetos de Rumble. Como siempre, ahorrad todo lo que podáis en Krugs y Lobos de cara a generar economía y usar el interés para subir de nivel.
En ronda 4-3 tenéis que estar a nivel 8 para buscar las piezas restantes, y podéis aguantar el mid game con Annie, Rumble, Fizz, Shaco, Karma y Cassiopeia. En cuanto alcancéis el nivel 8, buscad a Gangplank y a Viktor, mientras subís de nivel al resto de piezas de la composición.
Qué objetos equipar a cada campeón
● Rumble: Fajín (evitando el CC podemos asegurar una ulti del Mecha). Velo (queremos evitar que las composiciones enemigas utilicen sus habilidades al principio del combate).
● Shaco: Ángel Guardián (nos interesa que Shaco pegue todo lo que pueda).
● Viktor: Shojin (la mejor baza de este mago es su habilidad, y cuanto más la utilice mejor).
Si os sobran guanteletes, podéis ponerle a Shaco un Filo Infinito y un Recordatorio Letal para que borre a los tanques rivales.