En la sección de guías de la web tenéis un buen puñado de composiciones del set 3.5 de TFT. Tras la llegada del parche 10.16, tenemos nueva composición de Tier S: esta es la guía de Estrella Oscura, con Shaco y Jhin como protagonistas.
Set 3.5 de TFT: Guía de Estrella Oscura
Básicamente, la composición se basa en que Jhin y Shaco hagan estragos (uno en la backlane y otro en la frontlane), apoyándose con otros campeones. Conseguiremos Estrella Oscura 4, Infiltrados 2, Protector 2, Místicos 2, Francotiradores 2 y Celestiales 2.
Es una composición razonablemente estándar, aunque hay varios puntos interesantes a tener en cuenta. En los primeros compases de partida, lo ideal será subir a Jarvan y a Rakan al 2, mientras usamos a Caitlyn y a Ashe como focos principales de daño.
El objetivo será simple: subir rápido al nivel 7 con el interés que generemos ahorrando en Krugs y Lobos. En el nivel 7, va a tocar subir COMO MÍNIMO a Shaco al 2, mientras encontramos a Jhin y al resto de piezas.
Una vez tengamos asegurado a Shaco al 2, entonces podremos subir al nivel 8 y buscar el resto de piezas de la composición. También será importante subir a Jhin al 2 como mínimo, y a partir de ese momento ir subiendo al resto de piezas. Básicamente, nos interesa que, mientras Shaco y Jhin hacen daño, Ashe pueda ganar tiempo con su habilidad.
A nivel 9 podéis meter a Xerath para completar la composición.
Qué objetos equipar a cada campeón
● Jhin: Ángel Guardián (cuanto más viva, más pegará). Filo Infinito (daño EXPLOSIVO con cada bala). Recordatorio Letal (el acompañante perfecto del Filo Infinito).
● Shaco: Ángel Guardián (como Jhin, queremos que viva el máximo tiempo posible). Sanguinaria (con cada uso de su habilidad se curará MUCHA vida). Cañón de fuego rápido (pegar a distancia es genial para Shaco, pues pondrá algo de distancia entre el campeón y sus víctimas).