¡No dejamos de jugar al set 3.5 de TFT! En la sección de guías de la web tenéis un buen puñado de composiciones, y en este artículo os contamos cómo jugar Mechapilotos + Hechiceros en TFT, una de las composiciones más fuertes del parche.
Mechapilotos + Hechiceros en el set 3.5 de TFT: maná y daño por un tubo
Pese al nerfeo que recibió el Mecha, nos encontramos con una composición realmente dominante en el metajuego actual. Además de Mechapilotos, también conseguiremos Pirotécnicos 2, Máquina de Guerra 2, Hechiceros 2, Infiltrados 2 y Místicos 2.
Se trata de una composición de Fast 8, por lo que va a tocar ahorrar y subir de experiencia. En la ronda 4-3 subiremos al 8, y para ese momento ya deberíamos tener la composición terminada. No obstante, vamos por partes.
En Lobos y Krugs queremos ahorrar todo lo que podamos mientras subimos de nivel.
Transicionar a esta composición en early no es fácil, y podéis sobrevivir a los primeros compases de la partida con una buena frontlane (Poppy + Leona), usando a una de ellas como item holder de Rumble. Twisted Fate + Ahri os pueden ayudar a hacer daño, usando a uno de los dos como item holder de Viktor.
Para mid game, ya deberíais haber encontrado a los tres mechapilotos. Una vez los tengáis, la cosa se estabilizará, y comenzaréis a ganar partidas. Es IMPORTANTÍSIMO que consigáis a Soraka, pues poder curar a los Mechapilotos cuando salgan del robot puede significar la diferencia entra ganar o perder.
A nivel 9, podéis meter a Thresh para introducir campeones de coste 5.
Qué objetos equipar a cada campeón
● Rumble: Chispa Iónica (el objeto de defensa mágica más fuerte del parche). Chaleco de Zarzas (daño en área y mucha armadura). Fajín (que no nos puedan meter CC al principio permitirá que golpeemos con la habilidad del Mecha).
● Viktor: Bufo azul (nuestra fuente principal de daño es Viktor, y queremos que use MUCHO su habilidad). Morello (cortar curaciones y algo de AP siempre es un buen trato).
● Gangplank: Ángel Guardián (con este objeto aseguramos que Gangplank utilice por lo menos una vez su habilidad).