¡No dejamos de jugar al set 3.5 de TFT! En la sección de guías de la web tenéis un buen puñado de composiciones, y en este artículo os contamos cómo jugar Guardianas de las Estrellas + Hechiceros en TFT, una de las composiciones más fuertes del parche.
Guardianas de las Estrellas + Hechiceros en el set 3.5 de TFT: maná y daño por un tubo
Esta composición es realmente fuerte, y es que solo necesitaréis a Neeko para aguantar mientras el resto de las Guardianas de las Estrellas causan estragos entre las composiciones enemigas. Conseguiremos Guardianas de las Estrellas 6, Hechiceros 4, Protector 2 y Estrella Oscura 2.
Se trata de una composición de slow roll, en la que tendremos que subir a nivel 3 a Syndra y a Neeko. Básicamente, el objetivo que tendremos será simple: en Krugs y en Lobos generar pronto los 50 de oro para conseguir experiencia y subir al nivel 7.
En early game, buscad a Jarvan y a otro Protector hasta que encontréis a Neeko (usad a dicho Protector como item holder). Acompañadles con dos Hechiceros, idealmente usad a Twisted Fate como item holder de Syndra hasta que la encontréis. Otra ficha interesante será Poppy, que os ayudará a conseguir pronto 3 Guardianas de las Estrellas.
A partir del nivel 7, subid a Neeko y a Syndra al 3. Es IMPORTANTÍSIMO que estén al 3 para que aseguréis el top 4. En este proceso, conseguiréis más Guardianas de las Estrellas y completaréis vuestra composición.
Si alcanzáis el nivel 9, podéis meter a Lulu para conseguir Místicos 2.
Qué objetos equipar a cada campeón
● Syndra: Bufo azul (queremos que Syndra sea una torreta de bolonchos). Rabadon (todavía más daño para ella). Ángel Guardián (necesitamos que sea el último Hechicero en pie).
● Neeko: Ángel Guardián (al ser nuestra tanque, tiene que vivir bastante). Chispa Iónica (bajar las resistencias será clave para que nuestros Hechiceros hagan daño). Chaleco de zarzas (armadura y daño en área a los campeones cuerpo a cuerpo enemigos).
● Janna: Shojin (la habilidad de Janna cambiará completamente la pelea a nuestro favor).