Ya ha transcurrido una semana desde que Hogwarts Legacy llegó a nuestros dispositivos. Es cierto que fue junto a la versión Deluxe, pero esto no impidió a miles de jugadores arrancar sus aventuras por el mágico mundo de Harry Potter. No obstante, algunos jugadores todavía no han empezado a recorrer este universo, por lo que tal vez se les haya escapado algún que otro detalle.
Antes de arrancar ya os contamos cómo podíais saber en qué casa terminaríais. Bien, lo que puede parecer una tontería es algo más que importante. Y es que cada casa decidirá vuestro futuro en la aventura. Es cierto que en todas podréis hacer prácticamente lo mismo. Sin embargo, cada una de ellas contará con una misión única y exclusiva que no podréis realizar en otras casas.
Todas las misiones exclusivas de Hogwarts Legacy
Hufflepuff: Prisionero del amor
Esta misión ya os la explicamos en un artículo anterior. En este caso, tendremos la oportunidad de acceder a la prisión de Azkaban. Tendréis que llegar a nivel 5 y defender a una mujer que se localiza en las cercanías del lago. Al acabar esta parte, os mandarán hablar con el retrato de Eldritch Diggory y os presentarán a Helen Thistlewood. Ese será el momento en que empiece la misión.
Dentro de la prisión os encontraréis con una cinemática que os permitirá ver a los dementores rondar por toda la prisión. Os recordamos que una vez que finalice la misión no podréis volver a acceder a esta localización, por lo que aprovechad vuestra estancia todo lo que podáis.
Gryffindor: En busca de las páginas perdidas
Esta misión arranca después de recibir la carta que nos manda Nellie Oggspire. Tras tener la carta en nuestro poder, Nick Casi Decapitado buscará hablar con nosotros. El fantasma nos comentará que puede ofrecernos más información sobre las páginas perdidas que debes buscar en esta misión secundaria. No obstante, primero tendremos que colarnos en la cocina del colegio y robar un objeto para él.
No os vamos a adelantar cómo podéis completar la misión, puesto que esto es algo que debéis descubrir por vosotros mismos. Nuestro objetivo final será encontrar la cabeza de Jackdaw entre las calabazas del campo.
Ravenclaw: La reliquia de Ollivander
Seguimos con las misiones secretas de Hogwarts Legacy. Esta en concreto arrancará una vez hablemos con Gerbold Ollivander, quien se encuentra en Hogsmeade. La misión no tiene gran cosa, simplemente nos pedirá ir a la lechucería de Hogwarts. El objetivo será buscar y encontrar unos trozos de estatua de Jackdaw. De este modo, el fantasma nos ayudará a recuperar una varita mágica que es, cuanto menos, muy especial para el propietario de la tienda en cuestión.
Para ello tendremos que volver a colocar todos los fragmentos que nos hemos encontrado. Una vez hagamos eso, se pondrá en marcha una escena que nos pondrá en contacto con Jackdaw, quien nos ayudará a encontrar la varita mencionada anteriormente.
Slytherin: La última esperanza de Scrope
Esta misión de Hogwarts Legacy comienza cuando recibimos una carta de un elfo doméstico llamado Scrope. Se trata del elfo doméstico del director. Nos contará el pasado oscuro de la familia Black y, tras esto, nos pedirá buscar un anillo que se localiza en el Lago Negro. No os vamos a adelantar detalles, pero será ahí donde os encontréis alguna que otra sorpresa interesante.
Tras superar una serie de obstáculos llegaremos a una entrada con un mural en el que se ha dibujado un calamar gigante. Ahí nos encontraremos con el diario de Apollonia Black y también conoceremos a Jackdaw.
Más en nuestra sección de guías.