Teamfight Tactics no es un juego sencillo. Pese a lo que pueda parecer, no siempre podemos abogar por la misma composición. Cada partida es un mundo y existe la posibilidad de que no nos salgan las fichas que necesitamos. No obstante, tener una ayuda de vez en cuando es vital, sobre todo para los jugadores de los rangos más bajos. Y es por ello que cada cierto tiempo os presentamos alguna guía de TFT para que algunas partidas sean un poco más sencillas.
En ocasiones anteriores os hemos presentado diversas composiciones para disfrutar del auto battler. Algunas son fast 8 mientras que otras nos obligan a ahorrar lo máximo posible para llevar las fichas de coste más bajo al mayor número de estrellas posibles. Esta vez vamos a brindaros una composición estándar en la que los Anima Squad brillarán por llevaros a la victoria.
Guía TFT: Los Anima Squad saltan a la acción
En lo que a esta composición respecta, aprovecharemos la bonificación por utilizar cinco personajes de Anima Squad. Eso sí, debemos tener algo de suerte para que nuestra carry principal aparezca lo antes posible. Se trata de Miss Fortune, personaje que se dedicará a hacer todo el daño posible. Junto a ella tendremos a una Riven que se encargará de recibir todos los golpes, protegiendo así a todo el equipo y permitiéndoles golpear a los enemigos.
- Campeones iniciales: Nasus, Sylas, Jinx, Riven y Vayne
- Composición final: Lucian, Nasus, Jinx, Alistar, Riven, Vayne, Ekko y Miss Fortune
- Objetos necesarios: Riven –> Capa de fuego solar, Redención y Chispa iónica; Miss Fortune –> Verdugo de gigantes, Guantelete enjoyado y Lanza de Shojin
Por lo pronto, esta es otra de esas guías que podéis seguir para tener una mejor idea en vuestras partidas. No obstante, os recordamos que tendréis que prestar atención a toda la partida para conseguir optar a ese top 1.
Más en nuestra sección de guías.