En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Bosque Ancestral + Magos, Cultistas (con un Elegido), Luz Lunar + Cazadores, Iluminados (con un Elegido), Espíritus Francotiradores o Luchadores con Ashe. Esta vez, os traemos la guía de Sectarios con Kennen en el set 4 de TFT.
Guía del set 4 de TFT: Sectarios con Kennen
Conseguiremos Cultistas 6 (con un Elegido), Anochecer 2, Místicos 2 y Guardianes 2. Los dos carrys serán Jhin y Kennen, siendo este último el encargado de aturdir en área a la composición rival.
Básicamente, lo que vamos a necesitar es encontrar a un Sectario Elegido a principios de partida para poder completar la composición. Lo ideal sería que fuese Elise, aunque también os puede servir Kalista si lo encontráis.
Lo importante será alcanzar rápido el nivel 8, por lo que lo ideal será jugarlo Fast 8. Al comienzo os puede servir para aguantar Yasuo, Elise, Twisted Fate y Kalista para conseguir Duelistas 2 y Sectarios 3.
En Krugs y Lobos deberíais ahorrar todo lo que podáis, y para midgame deberíais haber conseguido Kalista, Elise, Twisted Fate, Jhin, Aatrox y Kennen. Una vez hayáis conseguido todas las piezas, podéis añadir a nivel 9 a Lee sin para que Kaliste pegue algo más rápido (o a Azir para conseguir Guardianes 4).
Qué objetos equipar a cada campeón
● Jhin: Filo Infinito (crítico asegurado y uno de los objetos básicos de este carry). Últimas Palabras (el otro objeto esencial de Jhin, su sinergía con Filo Infinito es loquísimo). Ángel Guardián (que pierda el focus al morir será genial para poder matar a alguien más).
● Kennen: Morello (pegar en área y cortar curaciones es bestial, y Kennen saca mucho provecho de este objeto). Ángel Guardián (si utiliza dos veces su definitiva en un combate la victoria estará casi asegurada).