Guía Set 4 de TFT: Magos Iluminados
En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido), Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral Magos, Iluminados (con un Elegido), Espíritus Francotiradores, Luchadores con Ashe, Francotiradores (con un Elegido), Luz Lunar Asesinos, Sombras Espíritus, Vanguardias Divinos, Magos Anochecer, Magos con un Elegido, Señor de la Guerra Fortuna, Vanguardias Espíritus, Iluminados Místicos, Ninjas Sombras, Místicos Adeptos, Raikou, Asesinos, Custodios Francotiradores o Ahri One-Shot. Esta vez, os traemos la guía de Magos Iluminados en el set 4 de TFT.
Guía del set 4 de TFT: Magos Iluminados
Esta composición es una de las más fuertes de este parche. Básicamente, conseguiremos Magos 3 (con un Elegido), Iluminados 6, Adeptos 2 y Místicos 2. Contaremos con una buena frontlane encargada de aguantar mientras Nami va levantando a los enemigos y aplicando el Eco de Luden.
Se trata de una composición de slow roll a nivel 5-6 para conseguir a nivel 3 a Nami y a Annie. Para ello, ahorraremos todo lo que podamos en Krugs hasta alcanzar los 50 de oro. Una vez conseguido, habrá que hacer slow roll para encontrar a Annie y a Nami, teniendo que ser obligatoriamente una de ellas 2 Elegido.
Una vez las tengas a las 2 al nivel 3, podéis subir de nivel para completar la composición y conseguir Iluminados 6. Una vez tengamos a todos los personajes, deberíamos poder asegurar el Top 4 fácilmente.
A nivel 9, podéis añadir a Yone para conseguir Adeptos 3 y molestar un poco más a los enemigos.
Qué objetos equipar a cada campeón
● Nami: Eco de Luden x2 (la base de esta composición, una Nami que utilizará su pompa cada 1-2 segundos, haciendo daño masivo sostenido). Fajín (no queremos que le apliquen CC al principio, para poder aturdir a los que la ataquen).
● Annie: Capa de Fuego Solar (aplicar quemadura es importante y además da defensas). Defensor Pétreo de la Gárgola (resistencias extra para Annie). Chispa Iónica (vendrá muy bien para que Nami rasque algo más).