En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Bosque Ancestral + Magos, Cultistas (con un Elegido), Luz Lunar + Cazadores, Iluminados (con un Elegido) o Espíritus Francotiradores. Esta vez, os traemos la guía de Luchadores con Ashe en el set 4 de TFT.
Guía del set 4 de TFT: Luchadores con Ashe
Esta composición tiene dos versiones: apostando por Bosque Ancestral o apostando por Luchadores. La versión de Luchadores es sencilla: conseguiremos Luchador 8 (con un Elegido), Cazador 2 y Bosque Ancestral 6. La versión de Bosque Ancestral consigue 6 Luchadores, 6 Bosque Ancestral (con un Elegido) y Cazadores 2.
Como veis, ambas tienen un Elegido, por lo que os podéis decantar por cualquiera de las dos según os toque (la de Bosque Ancestral necesita sí o sí una espátula). Lo ideal será realizar una estrategia estándar, aunque también podéis optar por Fast 8 si conseguís rápido subir al 3 a Vi, Maokai o Tahm Kench.
Ahorrad lo que podáis en Krugs (y en Lobos también deberíais), y buscad subir al nivel 7-8 lo más rápido posible. Una vez allí, podréis subir de nivel a Ashe y a Nunu, las dos piezas claves de la composición. En cuanto encontréis a Sett, tendréis media partida hecha (en el caso de la de versión de Bosque Ancestral también os hará falta Ezreal).
A nivel 9 podéis añadir a Zilean, una de las mejores piezas del juego.
Qué objetos equipar a cada campeón
● Ashe: Fajín (que no le apliquen CC será clave para que en los primeros compases mate rápido). Matagigantes (escala GENIAL con su habilidad). Guinsoo (cuanto más pegue más rápido bajará a los enemigos).
● Nunu: capa de Fuego Solar (aplica quemadura, muy útil en los compases finales del combate). Garra de Dragón (resistencia mágica extra). Chaleco de zarzas (armadura extra).
En la versión de Bosque Ancestral tendréis que ponerle a Sett el objeto.