Estamos en plena off-season de League of Legends y es el momento idóneo para aprender nuevos campeones. Por ello te traemos esta guía de Samira con trucos y consejos para que llegues a Challenger en la próxima temporada.
En esta ocasión los consejos nos llegan a través de LoL Analyst en YouTube.
https://youtu.be/ZLzpDAWt5TM
Guía Samira: Consejos y Trucos
Consejos con Samira
La [Q] va a ser una de nuestras grandes alidadas con la campeona. Con ella podremos realizar la mayoría de los combos.
Si nuestro objetivo se está escapando podremos usar [E] + [Q]. Gracias a la primera habilidad recortaremos terreno para después lanzarnos sobre el campeón con la [Q] cuerpo a cuerpo.
En cambio, si tenemos la habilidad en enfriamiento podremos hacer el mismo mecanismo pero con el [Destello]. Para ello, deberemos de activar primero la [Q] en un objetivo cercano y antes de que termine de realizar la animación usar el [Destello] para saltar sobre el oponente.
Ten en cuenta que la [Q] a melee puede meterle crítico a varios enemigos, así como robarles vida.Asimismo, recuerda que puedes usar la [Q] + [W] al mismo tiempo para saltar contra el oponente mientras evitas los proyectiles. No obstante, no se puede hacer el combo [W] + [Q].
Si quieres cortar la animación del Giro de Espada deberás de utilizar la [E] antes: [W] + [E] + [Q].Además, si usamos este combo con varios Autoataques (AA) rápidamente conseguiremos las cargas para lanzar la [R]: [AA]+ [W]+ [E]+ [Q] + [AA].
Trucos con Samira
- Para limpiar oleadas usa la [Q] a melee.
- A nivel 1 y 2 céntrate en farmear debido a la que campeona es bastante débil.
- La [E] se reinicia al asesinar a un enemigo y nos permite atravesar paredes.
- La [W] + [E] otorga 3 cargas.
- Al lanzar la [W] + [E] + [AA] podremos realizar un [AA] extra mientras todavía estamos esquivando campeones otorgándonos instantáneamente 4 cargas.
- [W] + [E] + [AA] + [AA] + [Q] + [AA] nos dará automáticamente las máximas cargas posibles.
- Mientras estemos en la [R] podremos usar tanto la [E] como el [Destello] pero no [E] + [Q].
- Al realizar [Cntrl + 2] contra un enemigo realizará 1 de daño verdadero y nos dará una carga.
- Guarda la [W] para proyectiles y ganchos como los de Thresh o la definitiva de Fizz.
- Algunas veces es mejor quedarse atrás para conseguir cargas y después lanzarse con todo.
Guía Samira: Runas recomendadas
- Runa clave: Precisión > Conquistador, claridad mental, leyenda: linaje, golpe de gracia
- Runa secundaria: Dominación > Sabor a sangre, cazador voraz
- Runas menores: Ataque, flexible, defensa.