La visión en el League of Legends puede llegar a ser una de las partes más importantes del juego y, con esta guía, te enseñaremos unos trucos para saber cómo funciona la visión y la niebla de guerra.
Ten cuidado con los muros
Si hay algo entre tú y el rival, la visión queda bloqueada. En este caso, hay un muro entre el Renekton y la Akali, así que el Renekton no puede verla –y viceversa– y ésta puede volverse a base tranquilamente sin que la vean. Este sitio puede ser útil si estás en medio de una persecución, pero, si el rival sigue para delante, acabará viéndote.
Zona del dragón
Al ir hacia la zona del dragón, normalmente esperas que tu rival esté esperándote justo detrás del muro, nunca lo esperarías en la zona de la Piña Explosiva. Al igual que en el caso anterior, hay un muro entre tú y el rival y este es más difícil de comprobar, sobre todo si estás ya en la otra parte del muro. Si tienes un Guardián Azul, te será más fácil ver si hay rivales preparados para saltarte.
Defender un invade al principio de la partida
Al empezar la partida, quizá quieras defenderte de un posible invade. No es recomendable seguir el camino del Ezreal en la primera foto ya que no tendrás visión de los rivales escondiéndose justo pegados al muro que buscan matarte y empezar con ventaja la partida.
Pelea en el carril central
En una pelea en el carril central, procura no sobre-extenderte o, en el caso de Ezreal, usar la E de forma ofensiva para alcanzar al enemigo. Puede estar baiteándote y tener a otro compañero esperando como en la segunda foto para cazarte y sacarte de la pelea rápidamente.
Cuidado con los arbustos
Los arbustos alrededor del mapa se consideran objetos, así que, si hay uno entre tú y el rival, no os veréis.
Fuente: Essential Vision Tip That You DON’T Know