En la sección de guías de la web os hemos contado cómo jugar a muchos campeones de League of Legends, y hoy le toca el turno a Sylas, un campeón capaz de copiar habilidades, hacer MUCHO daño y curarse.
Guía de Sylas
La pasiva y algunos combos
Lo más importante de Sylas es utilizar correctamente su pasiva. Para ello, hay algunos factores a tener en cuenta. El primero y más sencillo: la pasiva + W se realiza MUY rápido, y es una gran opción de burst.
No dejamos la ya mencionada pasiva, y es que para sacarle todo el partido que tiene es importante pegar auto ataques entre cada uso de habilidad. Los combos del personaje no son demasiado complicados, aunque os decimos unos cuantos:
1- A larga distancia, podéis usar E -> E -> Auto -> W -> Auto -> Q -> Auto -> Auto.
2- Si atacáis con poca vida, entonces optad por E -> W -> Auto -> E -> Auto -> Q -> Auto -> Auto.
3- Un combo bastante sencillo sería E -> Auto -> E -> Auto -> Q -> Auto -> W -> Auto.
Habilidades
La E de Sylas le lanza hacia un enemigo incluso con CC encima (o si el objetivo está muerto), y os puede ser útil para evitar daño en área en alguna situaciones. Además, durante el segundo uso de la E se pueden utilizar activas de los objetos (como el Zhonyas o el Protocinturón) e incluso usar la R (tanto para copiar como para usar la habilidad copiada).
Mientras las cadenas llegan a su destino, podéis utilizar vuestra W, la pasiva o autoataques, es la habilidad que más tenéis que explorar. Acertar el segundo uso de la E es vital para Sylas, y para hacerlo tenéis varias opciones:
1- Pegaros al enemigo antes del segundo uso.
2- Usar la Q para ralentizarlos antes de lanzarla.
3- Limpiar la oleada antes de usarla.
4- Usarla dentro de un arbusto en el que el enemigo no tenga visión.
5- Ralentizarlos con el GLP.
6- Lanzarla desde un lugar en el que el enemigo no tenga visión.
Contra campeones melee, podéis subir la E a nivel 1 para buscar tradeos, mientras que contra magos o campeones a distancia tocará subirse la Q para farmear tranquilamente. Por otro lado, a nivel 3 deberíais intentar tener ya la oleada cerca de vuestra torre para facilitar un gank por parte de vuestro jungla.
Acertar la explosión de la Q es vital si queremos pokear correctamente al enemigo. Lo ideal será colársela al enemigo mientras intenta farmear. Una vez hayáis usado todas vuestras habilidades quedaréis muy expuestos, así que intentad siempre saber dónde está el jungla enemigo.