Guía de New Pokémon Snap, cómo fotografiar a los legendarios (parte 1)
Os contamos cómo llegar a esos Pokémon tan extraños
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Han pasado ya unas semanas desde que New Pokémon Snap llegó a nuestras consolas. El nuevo título de The Pokémon Company tiene en su haber más de 200 criaturas y tenemos que conseguir fotografiarlas a todas en diferentes poses y actos. Entre todos estos Pokémon se incluyen los legendarios, a quienes también tendremos que inmortalizar.
Para hacer esto tenemos que ejecutar diferentes acciones, desde reproducir música hasta lanzarles una blanzana. Incluso hemos de estar muy atentos por si realizan algún acto fuera de lo común, puesto que puede suponer una gran fotografía para nuestro álbum. Ahora os contamos cómo fotografiar a algunos de los Pokémon legendarios que se encuentran dentro de New Pokémon Snap. Hablamos concretamente de Celebi, Jirachi y Manaphy. ¿Estáis preparados para montaros en el Neo-One e ir a por todos?
Celebi
Celebi es uno de esos Pokémon que nos fueron mostrados en las primeras cinemáticas del videojuego. También es uno de esos Pokémon que siempre quisimos conseguir en los diferentes videojuegos de la saga. Ahora, en New Pokémon Snap podréis fotografiarlo sin ningún problema. Eso sí, tendréis que seguir una serie de pasos que os llevarán un tiempo. ¿Preparados?
Lo primero que debéis hacer es dirigiros hacia el Bosque cambiante de Bellus a nivel 3. Una vez que atraveséis el último tramo de niebla en la parte final del mapa, Celebi aparecerá volando rápidamente. Recordad que si lo golpeáis con un orbe se irá sin dudarlo.
Una vez que paséis por debajo del árbol podréis visualizar varias blanzanas así como un Applin. Si lanzamos alguna blanzana, Celebi se teletransportará y atrapará una. Será ese el momento en el que coma y en el que nosotros podremos obtener una fotografía de 3 estrellas.
Por último, podréis verlo sentado en unas ruinas localizadas hacia la zona de la izquierda. Si sois lo suficientemente rápidos, podréis golpear una flor con un orbe y es posible que otros tres Celebi se unan a la fiesta. En ese momento, los cuatro volarán alrededor del árbol y, a continuación, sobre vuestras cabezas, dándoos la oportunidad de tomar una imagen de 4 estrellas.
Jirachi
Jirachi, otro Pokémon que nunca fue sencillo conseguir. Siempre hacía falta algún evento o seguir alguna especie de paso para poder hacerse con él. Ahora, para hacernos con una fotografía del legendario Pokémon que concede deseos será necesario acceder a las Ruinas de la Custodia a partir de los niveles de investigador 2 y 3. Recordad que necesitáis completar la historia principal para poder inmortalizar al pequeño Jirachi.
En cuanto empecéis la ruta, al lado del edificio de las runas podréis visualizar a una serie de Eldegoss flotando. Prestad atención ya que Jirachi está entre ellos, intentando camuflarse de cualquiera. Siempre podéis lanzarle algún orbe para que interactúe de diferentes maneras.
También lo podréis encontrar más adelante. Seguid el camino y escoged la ruta que os lleva hasta las cristalflores. Fijaos en la tercera estatua, la del Steelix, puesto que ahí estará Jirachi durmiendo. Incluso podréis darle con una blanzana para hacer que se despierte. Para conseguir las 4 estrellas hemos de encender todas las estatuas con las cristalflores y despertar a Jirachi. A continuación reproduciremos música y voilá, empezará a bailar y nos dará la mejor imagen posible.
Manaphy
Uno de los Pokémon legendarios más extraños. Su naturaleza le permite criar y poner huevos, aunque de ellos no saldrá otro Manaphy, sino un Phione. Si bien hay que tener puntería con los orbes Lúmini, lo cierto es que no será difícil de fotografiar.
Nos dirigiremos a la ruta del Arrecife de Miriadis en el atardecer y tendremos que estar a nivel 2. Para capturarlo en la primera localización hemos de seguir unos pasos. Primero hemos de golpear con un orbe al Vaporeon que nada frente a nuestro personaje. A continuación encenderemos la cristalflor que está sobre un pilar de roca. Bordearemos el remolino y encenderemos la cristalflor que se encuentra en una roca con hierbas. Esto hará que uno de los Wailord se hunda en el agua y nos permitirá ver a Manaphy pasándoselo genial en el agua.
Para la segunda localización seguiremos unos pasos diferentes. El primero será recorrer la ruta de forma natural sin desviarnos, pasando al lado de los dos Wailord y la Primarina. Si seguimos un poco al frente, podremos utilizar nuestro escáner y desviarnos hacia la zona del agujero azul, donde llegaremos a una zona de Lapras. Hemos de lanzar un orbe Lúmini a los cuatro Pokémon que están ahí y reproduciremos la música del vehículo. En ese momento aparecerá Manaphy.