En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido), Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral Magos, Iluminados (con un Elegido), Espíritus Francotiradores, Luchadores con Ashe, Francotiradores (con un Elegido), Luz Lunar Asesinos, Sombras Espíritus, Vanguardias Divinos, Magos Anochecer, Magos con un Elegido, Señor de la Guerra Fortuna, Vanguardias Espíritus, Iluminados Místicos, Ninjas Sombras, Místicos Adeptos, Raikou, Asesinos, Custodios Francotiradores, Ahri One-Shot, Magos Iluminados, Ahri Flex, Señores de la Guerra, Sectarios, Iluminados Adeptos, Anochecer con Vayne Elegida o Asesinos Deslumbrantes. Esta vez, os traemos la guía de Vanguardias Místicos en el set 4 de TFT.
Set 4 de TFT: Guía de Vanguardias Místicos con Ahri
Básicamente, es una composición estándar que también puede jugarse Fast 8. En early game, vamos a necesitar una composición para aguantar. Con Garen, Thresh, Nidalee y Vayne conseguiréis algo sólido mientras encontráis las piezas más caras.
En Krugs no gastéis dinero, y en cuanto consigáis los 50 de oro comenzad a subir de nivel a toda máquina con el interés. En el proceso, podéis añadir a la composición a Teemo y Yuumi para no perder demasiada vida.
Lo ideal es que consigáis que Thresh o Sejuani sean Elegidos Vanguardia, pero podéis adaptaros. En cuanto consigáis a Ahri, rodeadla para que pueda usar su habilidad por lo menos una vez. De un uso de su habilidad debería matar a toda la composición enemiga.
A nivel 9, podéis añadir al tercer Cultista o a algún Adepto.
Qué objetos equipar a cada campeón
● Sejuani: Capa de Fuego Solar (el objeto más básico para tanques). Si os sobran objetos de tanque, deberíais equipárselos a Sejuani.
● Ahri: Sombrero Mortal de Rabadon (necesitáis 2 para que su habilidad mate a CUALQUIER ficha del juego). Fajín (tiene que generar maná con autoataques, tenemos que evitar el CC temprano).