En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido), Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral Magos, Iluminados (con un Elegido), Espíritus Francotiradores, Luchadores con Ashe, Francotiradores (con un Elegido), Luz Lunar Asesinos, Sombras Espíritus, Vanguardias Divinos, Magos Anochecer, Magos con un Elegido, Señor de la Guerra Fortuna, Vanguardias Espíritus, Iluminados Místicos, Ninjas Sombras o Místicos Adeptos. Esta vez, os traemos la guía de Raikou en el set 4 de TFT.
Set 4 de TFT: Guía de Raikou
Raikou es el nombre del perro legendario de tipo eléctrico de la segunda generación de Pokémon. Nuestro Raikou será Warwick con doble Statikk, al que acompañaremos con sinergías interesantes. Conseguiremos Divino 6 (con Elegido), Adeptos 3, Espadachín 2, Iluminados 2 y Deslumbrante 2 2.
Como tenemos tantas unidades importantes de coste alto, vamos a querer jugarlo de forma estándar, intentando aguantar el tipo hasta conseguir el nivel 8. En los primeros niveles, podemos aguantar con Wukong, Garen, Yasuo y Jax.
Tenemos que tener nivel 8 para tener la composición completa, y debéis conseguir dicho nivel antes de la ronda 5-1. También necesitaréis un Divino Elegido, siendo lo ideal que sea Jax. Con Morgana, bajaremos el daño del equipo rival gracias a su habilidad.
En cuanto tengáis a Warwick con las dos Statikk, deberíais barrer con el resto de jugadores.
Qué objetos equipar a cada campeón
● Warwick: Fajín (tenemos que evitar el CC en los primeros segundos para que pueda usar su habilidad). Statikk x2 (básicamente, será la fuente principal de daño en área).
● Jax: Heraldo de Zeke (vendrá bien para darle un extra de velocidad de ataque a Warwick y a Irelia). Medallón de Solari (con el escudo inicial, nos aseguraremos de que nuestro Warwick aguante los primeros compases del combate).
Si os sobra un Guantelete Enjoyado, Lux lo usará bien, y podrá hacer mucho con su habilidad.