En la sección de guías ya os hemos explicado cómo jugar varias composiciones de este set 4 de TFT. Os hemos traído Cultistas (con un Elegido), Luz Lunar + Cazadores, Bosque Ancestral Magos, Iluminados (con un Elegido), Espíritus Francotiradores, Luchadores con Ashe, Francotiradores (con un Elegido), Luz Lunar Asesinos, Sombras Espíritus, Vanguardias Divinos, Magos Anochecer, Magos con un Elegido, Señor de la Guerra Fortuna, Vanguardias Espíritus o Iluminados Místicos. Esta vez, os traemos la guía de Ninjas Sombras en el set 4 de TFT.
Set 4 de TFT: Guía de Ninjas Sombras
Se trata de una composición que debéis usar únicamente si veis que ya hay más de una persona yendo a Espíritus y queréis una alternativa. Básicamente, necesitaremos un Sombra Elegido (Zed, idealmente), y conseguiremos Ninjas 4, Sombras 3, Sectarios 3 y Asesinos 2.
Es una composición de slow roll, en la que tendremos que buscar subir al nivel máximo a 3 unidades: Zed, Akali y Evelynn. Al comienzo de la partida, aunque encontréis a Zed Elegido, os recomendamos que busquéis una frontlane fuerte para que Zed (y Evelynn si la encontráis) tenga el tiempo suficiente para hacer daño.
En Krugs y Lobos va a tocar ahorrar, y en cuanto se alcance el nivel 7 habrá que gastar el excedente de oro para subir al 3 a nuestros carrys. A nivel 8 (y si tenéis suerte) podéis añadir a Kayn para que Evelynn y Zed hagan daño masivo.
Qué objetos equipar a cada campeón
● Zed: Sanguinaria (queremos que se cure mientras pega). Ángel Guardián (tiene que sobrevivir lo que se pueda para que haga más daño). Cañón de Fuego Rápido (si pega a distancia sobrevivirá más).
● Evelynn: Sable Pistola (con cada uso de su habilidad se va a curar una auténtica barbaridad). Ángel Guardián (el mismo motivo de Zed).
Si os sobran guanteletes, Akali será la mejor para recibir ese Guante de Ladrón.