Poco a poco, tenemos más y más composiciones divertidas en el set 4 de TFT. Es innegable que, en early y mid game, Luz Lunar es una de las mejores clases. Sin embargo, si le acompañamos de algunos campeones, podemos transicionar a late game sin perder potencial. Os contamos cómo jugar Luz Lunar + Cazadores.
Set 4 de TFT: Guía de Luz Lunar + Cazadores
El eje central de esta composición son Luz Lunar 3 y Cazadores 4. Están acompañados de Espíritu 2, Luchadores 2, Deslumbrantes 2 y Místicos 2.
Nos encontramos con una composición de slow roll en dos niveles (tocará hacerlo en nivel 5 y en nivel 6 para subir a Kindred), por lo que es algo complicada de jugar. Lo primero que debéis tener claro: NO LA HAGÁIS si veis que hay más de otro jugador aparte de vosotros yendo a por esta composición.
Básicamente, tocará ahorrar hasta los 50 de oro (no podréis comprar experiencia hasta los 50 de oro) y empezar a hacer slow roll en nivel 5. Una vez tengáis a Aphelios y a Sylas al 2, podréis pasar al nivel 6 (si es que no estáis ya) para conseguir a Kindred al 3.
En cuanto tengáis a las piezas subidas de nivel, podréis subir de nivel para completar vuestra composición con Cassiopeia, Warwick y Ashe. Con Cazadores 4, ya tendréis suficiente poder de ataque para asegurar Top 2 como mínimo.
Qué objetos equipar a cada campeón
● Aphelios: Ángel Guardián (que reviva y tenga algo más de daño vendrá bien). Statikk (lo disparará MUCHAS veces en combate). Guinsoo (si aguanta tiempo en la pelea, soltará una cantidad absurda de torretas).
● Sylas: Protector pétreo de la Gárgola (al ser nuestro tanque principal, aguantará una auténtica barbaridad contra los enemigos).
● Kindred: bufo azul (va a spamear MUCHO su habilidad). Guantelete enjoyado (si la habilidad hace crítico será instakill).
Si os sobra algún objeto, podéis ponerle el Guantelete de Ladrón a Warwick.