La nueva mecánica de Elegido está abriendo decenas de posibilidades interesantes en el set 4 de TFT. En esta guía, os contamos cómo jugar Luchadores (con un Elegido) en TFT.
Set 4 de TFT: Guía de Luchadores (con un Elegido)
Como cualquier composición con un Elegido, solo será viable cuando encontremos al elegido en la primera mitad de la partida. Si no lo habéis hecho, os recomendamos encarecidamente que no lo intentéis, pues vais a necesitar a los 8 Luchadores.
Además de Luchadores, también conseguiremos Bosque Ancestral y Cazadores 2.
Se trata de una composición de Fast 8. No vamos a necesitar subir ninguna unidad al 3 (por lo menos de forma obligada), por lo que vamos a necesitar ahorrar todo lo posible para usar el excedente de oro para subir de nivel.
En cuanto obtengáis el nivel 8 lo tendréis hecho, aunque por el camino deberíais intentar subir a todo el mundo a nivel 2 como mínimo. En Krugs y en Lobos, podría serviros una composición de Luchadores con Luz Lunar para aguantar el tipo.
Si alcanzáis el nivel 9, podéis meter a Talon como última pieza. Lo único que debéis tener en cuenta es que vuestros main carrys son Warwick y Sett, por lo que sería interesante buscar un item holder para Sett.
Qué objetos equipar a cada campeón
● Warwick: Ángel Guardián (queremos aguantar todo el tiempo posible, y que Warwick viva será importante). Guinsoo (cuanto más rápido pegue más rápido se curará). Cañón de fuego rápido (que pegue a distancia le permitirá colocarse detrás del resto de Luchadores mientras hace daño a salvo).
● Sett: Garra de Dragón (queremos protegerle del daño AP lo máximo posible). Protector Pétreo de la Gárgola (el mejor objeto para tanques del parche con mucha diferencia, INDISPENSABLE). Sable Pistola (algo más de daño y una curación que le vendrá genial, tanto antes como después de salir del campo de batalla).