Guía del set 4 de TFT: Iluminados (con un Elegido)
Seguimos con las guías del set 4 de TFT. Es innegable que conseguir un campeón elegido de la facción que queremos en este set 4 de TFT puede decantar la partida a nuestro favor, y os contamos cómo jugar con Iluminados.
Set 4 de TFT: Guía de Iluminados
Esta composición solo será viable si conseguimos encontrar a Elegido Iluminado en los primeros compases de partida. Además de Iluminados 6, conseguiremos Deslumbrantes 2, Adeptos 2, Místicos 2 y Asesinos 2.
Pese a que tenemos 3 campeones (4 si contamos a Irelia) de coste bajo, esta composición brilla a partir de los coste 4. Por ello, tocará hacer Fast 8, reuniendo oro en las primeras rondas (Krugs y Lobos) para subir de nivel con el excedente.
Básicamente, aguantaremos el chaparrón al comienzo con Luz Lunar acompañados de Pyke, que conseguirá Asesino 2 gracias a Diana. En mid game, deberíais tener a Sylas, Lux, Irelia; Lissandra, Diana y Pyke (mantenemos el núcleo de Luz Lunar y le añadimos algo más de chicha).
En cuanto consigamos a Talon y a Morgana, deberíamos empezar a ver resultados, y gracias a la generación de maná vuestros campeones lanzarán sus habilidades constantemente. Recordad: si no habéis encontrado al Elegido antes llegar al mid game, rotad a otra compo.
Qué objetos equipar a cada campeón
● Talon: Filo Infinito (crítico + AD. Es clave para que Talon borre a los enemigos rápidamente). Sanguinaria (es una gran forma de que Talon consiga sustain y algo más de daño). Ángel Guardián (es mejor tener este seguro por si el enemigo consigue a borrar a Talon con Veigar u otra ficha de burst).
● Morgana: Morellonomicon (este objeto SIEMPRE debe equiparse a Morgana. Es la campeona de este set que le saca más utilidad). Guante enjoyado (si suena la flauta y pegáis crítico con el área vais a hacer mucha pupa).