El set 4 de TFT ya está disponible en el PBE. Ayer ya os trajimos la primera composición dominante: Deslumbrantes + Iluminados. La clase Deslumbrante es una de las más fuertes en estos primeros compases, y es que hoy os contamos cómo jugar Deslumbrantes + Sombras.
Set 4 de TFT: Guía de Deslumbrantes + Sombras
Se trata de una composición con una gran cantidad de unidades de coste 5. Por ello, al principio tendremos que intentar aguantar todo lo que podamos. Básicamente, conseguiremos Sombra 3, Iluminados 2, Deslumbrantes 2 y Custodio 2.
Nos encontramos con otra composición de Fast 8, y tiene bastante sentido teniendo en cuenta el coste de las fichas de la composición. Básicamente, tocará ahorrar durante Krugs y Lobos mientras buscamos una composición que aguante bien el early.
En estas fases no encontraremos demasiados campeones que podamos usar, por lo que haceos con Zed, Evelynn e Irelia si los encontráis mientras usáis una frontlane de Luchadores/Vanguardia + Lissandra (con Morello, a poder ser) y Lux.
Vais a tener que hacer cálculos, pues lo ideal es que tengáis como mínimo a Eve y a Zed al 2, siendo lo ideal conseguir a uno de los dos al tres. Para mid game, ya deberíais tener una composición algo más estable, y en la fase 4-3 deberíais estar ya al nivel 8. En ese momento tocará rolear para encontrar las piezas restantes.
Qué objetos equipar a cada campeón
● Zed: Filo Infinito (daño extra con Zed para que «rasque más»). Cañón de Fuego Rápido (si Zed pega a distancia, estará más seguro y hará algo más de daño).
● Evelynn: Sable pistola (que se cure con su habilidad es genial). Ángel Guardián (al ser una de las main carrys, queremos que viva todo el tiempo posible).
● Morgana: Morellonomicon (el enorme tamaño de su habilidad hace que Morello haga daño masivo).
Si tenéis dos guanteletes, dadle un Guante de Ladrón a Kayn.