Seguimos sin salir del PBE de TFT. Ya os hemos traído dos guías del set 4 de TFT en las que los Deslumbrantes son protagonistas, y esta vez no será diferente. Os contamos cómo jugar Deslumbrantes + Místicos, una composición con daño en área y mucho sustain.
Set 4 de TFT: Guía de Deslumbrantes + Místicos
El objetivo final de esta composición será tener muchísimo sustain gracias a nuestros campeones + daño en área y en el tiempo. Conseguiremos Deslumbrantes 4, Místicos 4, Iluminados 2 y Adeptos 2.
Es curioso que las tres composiciones que os hemos traído compartan una sinergía y la forma de jugarlas: las tres son de Deslumbrantes y las tres son Fast 8. Como ya sabréis, va a tocar guardar oro en la fase de Krugs y Lobos mientras generamos interés para subir de nivel.
Como siempre, elegid una composición inicial que os permita aguantar el tipo (Lunares o una frontlane consistente debería valer). Para la etapa 4-3, va a tocar alcanzar el nivel 8, momento en el que encontraréis las piezas de coste más alto.
Os interesa, sobre todo, conseguir a Morgana al nivel 2. Otro campeón que deberíais intentar subir de nivel es Ezreal, pues su cura en área puede suponer la diferencia entre ganar y perder.
De cualquier forma, conseguiréis tener mucha curación y mucho daño en área gracias a Ezreal y Morgana.
Qué objetos equipar a cada campeón
● Morgana: Morello (queremos cortar curaciones, hay bastantes unidades molestas que se curan en el set 4).
● Ezreal: Guinsoo (cuanto más rápido pegue más rápido generará el maná). Shojin (tiene una sinergía INCREÍBLE con el Shojin).
● Yone: Guante de Ladrón (aunque de objetos aleatorios, las estadísticas del propio objeto son muy útiles).
● Zilean: Bufo azul (nos interesa que reviva a todos los que pueda). Ángel Guardián (un «seguro» para que Zilean siga en el combate algo más de tiempo).