Guía de Rell: Consejos, runas y build
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
En la sección de guías de la web ya os hemos hablado de cómo jugar algunos campeones de League of Legends. Hoy, os contamos cómo jugar a la última support en llegar a la Grieta: esta es la guía de Rell.
Guía de Rell
Runas
Las elecciones más populares es la que tenéis arriba: Valor e Inspiración. Como mucho, podéis intentar cambiar Sobrecrecimiento por Inquebrantable, y la runa menor de armadura por la de resistencia mágica.
Otra opción menos popular es la rama secundaria de Dominación, con Cazador Incesante y Golpe Bajo.
Habilidades
A la hora de subir habilidades, el orden a primeros niveles es Q -> W -> E, manteniendo ese orden a la hora de maxear las habilidades. La Q es nuestra habilidad principal para bajar las defensas y hacer algo de daño, mientras que la W y la E son nuestros stuns.
Objetos
La prioridad absoluta a la hora del mítico es el Solari. Las botas dependerán enormemente de lo que tengamos enfrente, pero las opciones que tenéis son las de armadura o las de resistencia mágica.
El objeto inicial debe ser el Escudo Reliquia, y luego tenéis 4 opciones para los otros tres huecos: el Zeke, la Promesa del Caballero, la Redención y la Máscara Abisal. Como siempre, cada partida es un mundo, y en algunas necesitaréis curar a vuestro equipo con la Redención o aguantar más en teamfight.
Guía de Rell: consejos
En fase de líneas, tenéis que tener MUCHO cuidado con la W. Si no estáis sobre el caballo de metal vais a ir MUY despacio, y podéis comeros una cantidad bastante grande de poke si no tenéis cuidado. Jugad siempre alejados del enemigo sin estar sobre la montura, y usadla únicamente para hacer engage o para escapar.
No os preocupéis por hacer engage constantemente: ya ayudáis usando la E en vuestro ADC y apoyadle con vuestra Q. Contra líneas agresivas, dejadles hacer engage para luego aplicarles todo vuestro CC.
En teamfight, intentad siempre golpear a todos los enemigos que podáis. Lo vais a tener complicado para acceder a una teamfight, así que intentad que vuestros compañeros lleven la pelea hasta vosotros.
Usad la E siempre con un compañero con daño en área, y una vez lo haga entrad en la pelea y haced peel. Os va a tocar practicar MUCHO el posicionamiento para poder ser útil en las peleas contra el equipo enemigo.