En este artículo, os traemos una pequeña guía de Graves para SoloQ en la que os exponemos sus puntos fuertes, cómo optimizar su uso, y su itemización. Esta irrupción del campeón no se entendería sin los cambios introducidos a la experiencia en solitario y a la jungla del parche 10.8.
Puntos fuertes de Graves
Graves, al ser por naturaleza un tirador, es una excelente opción para el powerfarming. Su capacidad para limpiar rápido los campamentos le colocan como una genial pieza de escalado, pero hasta ahora no era posible. Con los campamentos respawneando más rápido, Graves se convierte en una apisonadora limpiando la jungla con Fin de trayecto (Q). Además, si tienes la suerte de contar con la prioridad de mid, tienes que intentar sí o sí denegar farm al jungla rival.
Graves es un excelente duelista, sobretodo gracias a Auténtico valor (E) con la que obtiene cargas acumulables de armadura, por lo que es muy difícil batirle en el 1v1. Razón de más para invadir la jungla rival, y más con la presión de alguna línea. Sin obviar su capacidad de sorprender las líneas, al ser Pantalla de humo(W) una de las mecánicas más molestas para personajes inmóbiles.
Itemización y runas para Graves en SoloQ
Los objetos para Graves en SoloQ son bastante circunstanciales. Si bien el primer ítem no admite duda (Encantamiento: Guerrero), lo que sigue es bastante abierto a debate. En SoloQ particularmente, es realmente molesta Guja sombría, al ser una opción que te permite tanto aumentar el daño como el denegar la visión, que puede llegar a ser desquiciante. Le siguen el resto de objetos de Letalidad.
En cuanto a runas, tenemos dos variables. Tenemos la opción de Pies veloces, para aumentar el sustain aún más en jungla y en los duelos. Pero la variante que gana enteros, y la que más vemos en competitivo, es con Irrupción de fase, con una movilidad en los duelos y en las teamfights para poder perseguir excepcional. La siguen Capa del nimbo, Celeridad, y Caminar sobre agua.
Más notícias: TFT set 3: Guía de Celestiales Hyperroll, el counter natural de Candy Land