En vista de lo que está a punto de arrancar, es momento de configurar el videojuego. A fin de cuentas, no todas las configuraciones funcionan igual. En Escape from Tarkov la visibilidad es más que importante. Ver a los enemigos antes de que nos vean nos permitirá acabar con ellos y robarles todo su equipamiento. Pero claro, para ello necesitamos unos ajustes que sean cómodos a la vista y que no impidan la claridad visual.
Una de las mejores configuraciones para Escape from Tarkov
Si estáis empezando en Escape from Tarkov y es la primera vez que jugáis, lo normal es que tengáis los ajustes predeterminados. No obstante, siempre se pueden hacer unos pequeños cambios para mantener un equilibrio entre rendimiento, calidad y visibilidad. A continuaciónos dejamos algunas configuraciones que os permitirán dar vuestros primeros pasos en Tarkov:
- Resolución: Nativa
- Pantalla: Completa
- VSync: Desmarcado
- Calidad de texturas: Media (O alta si tenéis un buen PC)
- Visibilidad de la sombra:, 75
- Calidad de las sombras: Baja
- Remuestreo: 1X de descuento
- Suavizado: TAA
- HBAO, SSR: Apagado
- Nitidez: 1.3
- Filtrado anisotrópico: Por textura
- Límite de FPS del juego: 120
- Límite de FPS del menú: 60
Configuración «secundaria» para mejorar
Tras todo esto, podemos empezar con la configuración de los Post FX. Cada uno los configura a su antojo, aunque podemos fijarnos en los de algunos creadores de contenido como LVNDMARK o Pestily. Con todo esto, ya deberíais estar listos para empezar vuestra aventura por Tarkov.
Más en nuestra sección de guías.