Akali es uno de los asesinos más divertidos de todo League of Legends. No obstante, jugarla bien es un auténtico arte, y en este artículo os traemos los mejores combos de Akali.
Combos de Akali
Empecemos por lo más básico: un intercambio simple con el que podremos alejarnos del oponente. Básicamente, comenzaremos con una Q, pegaremos un autoataque, golpearemos con otra Q y saldremos de la pelea con la E.
Contra campeones a distancia (o para cazar oponentes bajos de vida), tocará empezar con la E. El combo es el siguiente: golpeamos con la E y la reactivamos para movernos cerca del enemigo. En cuanto lleguemos hasta el enemigo, colocamos la W, pegamos un autoataque, le damos con una Q, autoataque, Q y acabamos con otro autoataque.
Una variación contra campeones que no os puedan responder al combo sería E, reactivar E, autoataque, Q, autoataque y activar la W. De esta forma, le denegamos al oponente la posibilidad de poder golpearnos tras meterle nuestro combo.
Un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de usar la W tras la E es que tenéis que desplazaros a los lados. Normalmente, la gente lanzará sus habilidades hacia delante, y esquivarlas os dará (todavía) más ventaja en combate.
Si queréis ejecutar a un oponente, entonces tenéis que usar E, reactivarla, Q, R, esperar para reactivar la R y Q. Este combo no es óptimo, pero sí confirma fácilmente la kill. Una versión a melee para ejecutar sería Q, autoataque, E, autoataque, Q, reactivar la E y acto seguido R, W, autoataque, Q dentro del humo, autoataque y castear el segundo uso de la R.
La segunda versión hace MUCHO más daño, pero también tenéis que estar más cerca. Por último, a la hora de ser útiles en teamfight tendréis que tener la posibilidad de llegar a los carrys enemigos.
Buscad el máximo rango de la R para iniciar. El orden es R, autoataque, Q, W, autoataque, E, reactivar E, autoataque, segunda activación de la R y Q.