El set 4 de TFT está siendo el más flexible de todos, y la adaptación es clave para poder ganar. En este artículo, os damos algunos consejos para ganar el early game y os decimos algunas composiciones fuertes del set 4 de TFT.
Ganar el early game en el set 4 de TFT
Objetos
Existe una norma bastante simple de seguir: por cada 4 componentes de objeto, deberíais tener un objeto entero. Hay excepciones a esta norma (los arcos curvos para Zed, por ejemplo), pero en las primeras rondas de partida es IMPORTANTÍSIMO tener objetos completos para ganar rondas.
Como ya podéis imaginar, hay algunos objetos mejores que otros para el early, y destacan 3: Capa de Fuego Solar, Mano de la Justicia y el Ángel Guardián.
Composiciones
La primera composición con la que podéis aguantar bien el early game es Duelistas. Necesitaréis a Yasuo, Jax, Janna e Irelia para la versión «perfecta», aunque también os servirá una versión con Yasuo, Nami y Fiora para el comienzo de la partida.
Yasuo es una de las mejores unidades de coste 1, y gracias a su pasiva aguanta bastante. Al ponerle objetos como la Mano de Justicia, notaremos un aumento notable en el daño, ganando casi todas las rondas (o, por lo menos, no perdiendo demasiada vida).
Básicamente, Duelistas es una clase cuyos campeones se benefician entre tiers (es decir, teniendo 2 Duelistas podemos añadir un tercero para que también se beneficie del buff). Si os veis bien y habéis conseguido subir a Yasuo al 3 (y es Duelista), podéis entonces no rotar y mantener esta build para asegurar el top 4. Tenéis la guía aquí.
Sectarios es otra opción muy interesante para early game. Lo importante es que tengáis presente que no debéis ir a subir al 2 a ningún campeón de esta compo hasta que no tengáis a los 3 necesarios para invocar a Galio.
Empezar con Twisted Fate, Elise y Pyke ya podréis invocar a Galio, y al nivel 4 podéis añadir a Kennen o a Jarvan para conseguir el bonus de Custodio. A nivel 5, podéis añadir a Akali para tener algo de daño extra (además de su bonus de Ninja si no habéis añadido a Kennen).
Por último, tenéis la opción de ignorar sinergías y poner en nivel 3-4 a campeones de coste 3. Si encontráis a personajes como Nunu, Kalista, Kindred o Irelia y los ponéis juntos también deberíais conseguir un buen resultado.