Team Heretics presenta su renovada imagen
Team Heretics, uno de los clubes de esports más grandes de nuestro país, ha presentado recientemente su nueva imagen, que incluye un logo completamente nuevo además de una nueva equipación oficial. El club capitaneado por Goorgo y TheGrefg entre otros ha realizado estas renovaciones con el objetivo principal de adecuarse más al mercado mainstream, mercado en el cual han querido estar muy presentes desde el nacimiento del club.
Team Heretics presenta su simplificado logo una nueva equipación y más
El nuevo Heretics#NuestroMomentohttps://t.co/GiuCa1RTw2 pic.twitter.com/Nt0hz0Vfgz
— Team Heretics (@TeamHeretics) October 22, 2020
Como se pruede apreciar en el vídeo, el nuevo logo es una simplificación del ya existente anteriormente, haciéndolo así mas práctico para incluirlo en ropa y diseños. Esta renovación del logotipo llega para no solo representar al club en competiciones, si no para también hacerlo en streetware y otros ámbitos extradeportivos en los que el club está muy presente desde su nacimiento.
Oficialmente nace…
🔥 EL NUEVO TEAM HERETICS 🔥#NuestroMomentohttps://t.co/e8XG2Il6by pic.twitter.com/N5OlWNiR7G
— Grefg =) (@TheGrefg) October 22, 2020
En cuanto a la la nueva camiseta, para este año han decidido usar un diseño más limpio con el color blanco como gran protagonista, complementado por el naranja, color icónico del club desde su creación en 2016. Otra de las grandes novedades de la equipación está precisamente en el logo, que es holográfico, por lo que permitirá que la luz refleje una gama de colores diferente según la perspectiva desde que lo veamos.
Team Heretics lleva unas cuantas semanas anunciando gran cantidad de cosas: Además de la reciente incorporación del infuencer byCalitos al club, los herejes también han anunciado muy recientemente su mansión para creadores de contenido en Argentina, consolidando así sus planes de expansión al mercado latinoamericano. Habrá que ver si Team Heretics guarda todavía algún otro as bajo la manga con el que sorprender a su público una vez más.