Dr Disrespect vuelve y lo hace con cifras de escándalo
Tras varios años streameando sólo en Twitch, Dr Disrespect volvió a la palestra después de más de un mes desde su baneo. Y lo hizo en YouTube.
De hecho, lanzó un teaser en Instagram ayer mismo, devolviendo el hype y preparando a sus fans para su vuelta al streaming. Más tarde, le añadió más epicidad con la canción titulada »Red Skies», justo un poco antes de hacer su vuelta, esta vez a YouTube.
Siguiendo la premisa de su directo en Instagram, añadió el botón »Join» a su canal por $4,99, la forma de suscripción que se tiene en YouTube. Su stream, recordemos, no forma parte de ningún partnership con la plataforma, o al menos eso asegura »Slasher», uno de los mayores insiders de la escena.
Desde su baneo en junio, Dr Disrespect ha ido avisando y preparando a la audiencia para su regreso de manera lenta. El 16 de julio, por ejemplo, cambió el link de su bio en Twitter de su stream, pasando de Twitch a YouTube, telegrafiando un poco su traslado de plataforma. Al día siguiente, publico su primer vídeo en la plataforma tras 3 semanas de silencio.
A pesar de que su baneo en Twitch es permanente, la plataforma no ha arrojado más detalles sobre la suspensión definitiva del streamer, uno de sus máximos exponentes con más de 4 millones de followers.
Sin embargo, durante sus dos entrevistas concedidas a PC Gamer y al Washington Post, afirma que sigue desconociendo el motivo de su baneo, y que no tiene intención de volver a la plataforma morada. Además, rechaza seguir hablando de los motivos: »he leído todas las teorías, todas las conspiraciones. No tengo interés en seguir hablando de esto».