La increíble victoria en Fortnite contra un equipo de tramposos
Fortnite vuelve a lo más alto
Fortnite vuelve a estar en boca de todos. El battle royale de Epic Games es tema principal de conversación en la industria del videojuego desde que la compañía norteamericana decidiese lanzar el título sin construcciones, y es que tal ha sido la respuesta que han tenido que hacer de esto un modo permanente. El resurgimiento del juego está propiciando que veamos partidas y logros de todo tipo, aunque también uno de los malos que habitualmente acechan a la industria en títulos competitivos online, especialmente los shooters: tramposos.
Un jugador se llevó una enorme sorpresa, jugando solo, se encontró en una situación final en la que eran tres jugadores, pero dos de ellos parecían estar juntos. Esto no está permitido, y en el último momento, la justicia divina decidió la partida. Ambos fueron baneados, dando la victoria a un incrédulo jugador que acabó comprendiendo todo.
Fortnite, de nuevo en lo más alto
El popular battle royale de Epic Games está de nuevo en lo más alto. No es que no lo estuviese antes, siempre es uno de los juegos más jugados del mundo, pero el nuevo modo sin construcción ha propiciado que todavía más gente se decida a darle una nueva oportunidad. Todo un éxito por parte de Epic Games, y es que es tal la acogida que la compañía no ha dudado a la hora de añadirlo como un modo de juego permanente.
La compañía norteamericana destaca una vez más que si algo gusta, no tendrán ningún problema a la hora de añadirlo al juego. Todo el mundo está hablando y jugando a Fortnite, por lo que, si todavía tienes dudas, déjalas a un lado y anímate a probar un juego fresco y dinámico, mucho más hecho para todo el mundo al no tener las tan temidas, pero queridas para algunos, construcciones.