Félix «xQc» Lengyel e Imane «Pokimane» Anys, dos de los creadores de contenido más importantes del planeta, estuvieron muy cerca de ser baneados en Fortnite. ¿El motivo? ‘Juntarse‘ con stream snipers, un hecho que va en contra de la normativa del propio juego.
¿Cómo es posible que decidiesen hacer algo así? Os preguntaréis. Bueno, no se juntaron de forma literal, sino que cansados de ver como los stream snipers les perseguían y frustraban fuese la partida que fuese, decidieron interactuar con ellos y divertirse dada la complicada situación dando órdenes a los mismos dentro de la partida.
En el momento que comenzaron a hacerlo, ambos, xQc y Pokimane, fueron expulsados de la partida. La causa era haberse juntado con este tipo de jugadores, algo que el juego no permite, pero por suerte para ambos no fueron expulsados del mismo. Una lección aprendida, y algo que a buen seguro no volverá a ocurrir.
La fiebre Fortnite caza también a xQc y Pokimane
Fortnite ha vuelto, o al menos eso parece. El popular battle royale de Epic Games está en boca de todos desde que la compañía decidiese hacer desaparecer el modo construcción, sí, habéis leído bien si es que habéis pasado los últimos días completamente alejados de la actualidad. Fortnite actualmente no dispone de construcciones en su modo de juego normal, y aunque esto no vaya a permanecer por siempre, es más que factible que la compañía decida incorporar esta posibilidad como un modo de juego.
¿Acabará teniendo más éxito que el modo con construcción? El tiempo dirá, y en caso de ser así habrá que esperar, pues es posible que todo el entorno competitivo se acabe desarrollando también en torno a ello. Un juego con dos variantes dentro de los esports, una posibilidad que podría estar más cerca de lo que pensamos. Por ahora, todos disfrutan del juego, Pokimane y xQc son un buen ejemplo de esta nueva fiebre por Fortnite.