El odio del Dr Disrespect por Fortnite, prefiere perder viewers que jugarlo
Dr Disrespect no quiere ver Fortnite ni en pintura
Herschel «Dr Disrespect» Beahm IV, uno de los creadores de contenido más destacados y carismáticos del planeta, sorprendió a toda su audiencia tras decidir jugar a Fortnite: Battle Royale. Esta decisión llegó gracias al regreso de Pisos Picados, una de las localizaciones más emblemáticas del juego, que volvía al servidor tras desaparecer hace varios años.
¿Disfrutó el Dr Disrespect de su experiencia en Fortnite? Todo lo contrario, el juego no le impresionó nada y destacó que preferiría perder espectadores que jugarlo de nuevo. Las ganas de revivir los viejos tiempos en Pisos Picados eran enormes, y el popular streamer se juntó con compañeros del nivel de Timothy «TimTheTatman« Betar, Jack «CouRage» Dunlop y Zack «ZLaner» Lane.
Had a great time on Fortnite today… pic.twitter.com/9m6S0Zaw0H
— Dr Disrespect (@DrDisrespect) January 19, 2022
Esa excitación por volver a jugar el battle royale de Epic Games duró poco. A las horas de haber comenzado, le declaró a su chat que no quería volver a jugar a Fortnite en toda su vida.
Dr Disrespect no aprecia Fortnite
La popularidad de Fortnite está fuera de toda duda. El battle royale de Epic Games ha vivido momentos mejores y peores, pero está siempre entre los títulos más jugados del mundo. La última actualización ha provocado una ola de regresos destacada, con muchos jugadores deseando volver a sentir lo que el juego les aportó en sus primeros días.
Toda esa conversación generada es la que provocó que hasta el propio Dr Disrespect se animase a probarlo, pero tras un rato le quedó claro que su sitio está más en títulos como Call of Duty: Warzone o Halo Infinite.
¿A qué desea jugar el Dr Disrespect? Desanimado con Warzone, sin disfrutar ni por un solo momento de su experiencia en Fortnite, es complicado encontrar un juego que a día de hoy haga disfrutar de verdad al norteamericano. Tendrá que esperar hasta haber desarrollado su propio juego.