Tyler “Ninja” Blevins, una de las figuras más destacadas en la historia de Fortnite, un streamer y exjugador profesional de Halo que era sinónimo de éxito en la primera época del battle royale de Epic Games. Un referente, alguien que trascendió al mundo del streaming y del videojuego, y que ahora está preocupado por lo que podría suponer el competitivo del juego en su modo sin construcción.
Son muchos los jugadores que preguntan por un competitivo en este modo de juego, pero Ninja piensa que esto podría ser algo negativo para el juego. Al final, sería algo que dividiría todavía más a la comunidad, dos modos de juego que no tienen nada que ver el uno con el otro, con mecánicas muy distintas, y jugadores que tienen muy claro a cuál jugar.
No hay noticias sobre que Epic Games vaya a apostar por el competitivo de este modo de juego, pero es algo que no habría que descartar de cara al futuro.
El impacto del modo sin construcción puede hacerse con Fortnite según Ninja
Un modo temporal, algo que la comunidad llevaba pidiendo durante mucho tiempo. Epic Games escuchó a su público y lo hizo posible, el modo sin construcción llegaba al juego, y la respuesta fue tan positiva que inmediatamente lo añadieron como un modo de juego permanente.
Fortnite continúa teniendo la construcción en el juego base, pero poco a poco jugarlo sin construcción gana enteros entre los jugadores. Un modo mucho más asequible y directo para cualquiera que trate de iniciarse o regresar al título. La posibilidad de que Fortnite destaque a nivel competitivo con su modo sin construcción es alta, y es ahí donde habrá que ver a Epic Games y como enfoca un juego que