El popular streamer de Twitch Tfue ha explicado en un reciente directo los motivos por los que piensa que Fortnite no es un esport y lo achaca a la «falta de competitividad» que tiene el título de Epic Games.
Tfue nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de exponer los problemas del battle royale de Epic Games, y en esta ocasión no ha sido diferente y ha dado su opinión sin tapujos sobre el lado competitivo de Fortnite.
Tfue: «El competitivo de Fortnite no existe»
Justo cuando estaba al borde de comenzar una partida del modo «Solo Cash Cup» de Fortnite, Tfue le comentó a sus viewers que Fortnite no es realmente competitivo, pese a los frecuentes torneos y la escena competitiva activa con divisiones en varios clubes muy importantes a nivel global.
«Voy a decir esto, Fortnite no es un juego competitivo. No me importa lo que nadie diga«, comienza diciendo el streamer.
«Mi visión es que Fortnite no es un esport y tu no eres un pro player porque este juego no tiene un lado competitivo en absoluto. No es real, si eres un jugador competitivo de Fortnite estás viviendo en un mundo de fantasía porque este juego está a años luz de ser competitivo, no está ni cerca.» Concluye el streamer.
No es la primera vez que Tfue habla con claridad sobre temas controvertidos relacionados con el título de Epic Games, ya que en el pasado ha criticado muchas otras características como el auto apuntado en los jugadores de mando. Otra de las últimas críticas del streamer han ido orientadas a la gran cantidad de bugs y glitches con los que contaba Fortnite y que afectaban a la experiencia de juego.
Más noticias: Humanoid: “Tras jugar contra Faker, me di cuenta de que no era nada especial.”