Tras una extensísima Temporada 2 dentro del Capítulo 2 de Fortnite, por fin han llegado cambios. La Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite ha introducido un buen puñado de cambios en el juego, siendo el más importante la enorme inundación que ha cambiado el mapa (casi) por completo.
Estas son las principales novedades de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite
Lo más obvio que llama la atención es el mapa, que ha sufrido numerosos cambios. Han desaparecido algunos lugares, mientras que otros han recibido numerosos cambios. Desde Epic Games ya han avisado que, conforme bajen las mareas, se revelarán nuevas zonas y aparecerán nuevos vehículos en la isla.
Sin embargo, ya hay disponible un curioso nuevo vehículo: los tiburones. Estas criaturas podrán atacar a los jugadores, pero con una caña de pescar podremos utilizarlas para movernos rápidamente por el mapa.
En la temporada pasada ya hubo NPCs hostiles que los jugadores podían eliminar, y esta vez tenemos a los Saqueadores. Al parecer, el objetivo de estos enemigos es simple: matar la mayor cantidad de jugadores posibles. Cuando mueran, soltarán botín interesante.
Llegan un buen puñado de nuevas adiciones, como las Escopetas de Carga (en todos los tipos posibles de rareza), un rifle de asalto de ráfagas y un lanzagranadas. Por desgracia para los jugadores más dedicados, seguimos sin tener unas notas del parche propiamente dichas.
Lo más cercano que tenemos a unas notas del parche de este primer parche de la Temporada 3 es la noticia oficial de Epic, en la que se dejan de lado MUCHOS datos importantes, como las nuevas armas, o los posibles cambios y ajustes que han recibido las armas que pasan de una temporada a otra.
Parece que, si la comunidad quiere unas notas del parche, tendrán que hacerlas ellos mismos.