Los videojuegos pueden llevarnos a situaciones inesperadas, pero lo que le ocurrió a esta joven pareja jamás se lo hubiesen imaginado. Se trata de dos británicos de la ciudad de Doncaster que se conocieron jugando a Fortnite, se enamoraron y el tiempo acabó llevándolos a crear contenido en una plataforma como OnlyFans. Una noticia sobre la que ha informado el medio Daily Star y que ha cogido a muchos por sorpresa.
Erin Sanaghan trabaja como asistente social, mientras que su novio Tyler Thompson es albañil. Erin destaca que «nos conocimos por primera vez en Fortnite y ya llevamos juntos dos años y cuatro meses», a lo que Tyler añadió que «nos conocimos a través de otra persona en el juego. Es una locura que si no nos hubiéramos unido al lobby nunca nos hubiésemos conocido. Tardamos un mes en conocernos en persona y solíamos jugar juntos todas las noches».
Hubo conexión al instante, y desde entonces han estado juntos. Tal y como relata la pareja, bromeaban habitualmente acerca de unirse a OnlyFans y poder sacar un dinero extra al mes que les ayudase, y así fue, pero lo que no podían imaginar es que las ganancias irían mucho más allá de lo que imaginaban en un comienzo.
De enamorarse en Fortnite a conquistar OnlyFans
«Nuestros ingresos varían cada mes, pero aproximadamente ganamos entre 4.000 y 5.000 libras, lo que no está nada mal, pero sigue creciendo a medida que conseguimos nuevos fans», destaca Erin. La pareja en la actualidad continúa manteniendo sus trabajos, pero pretenden seguir creciendo y duplicar sus ingresos en la plataforma.
Al final, Fortnite les unió, y es que en la actualidad conocerse a través de un videojuego y acabar formalizando una relación es algo mucho más habitual de lo que la gente puede pensar.