Lo que llegó como algo pasajero se ha convertido en algo muy querido por la comunidad. Sí, hablamos de Fortnite y sí, nos referimos a ese modo sin construcción que está en boca de todos. Epic Games implementó este modo, sustituyendo al original, como inicio de la Temporada 2: Capítulo 3. Esto, para sorpresa de muchos, hizo que una gran parte del público que había abandonado el título volviera a disfrutar de este battle royale.
Si bien al principio no estaba previsto, las peticiones de todos los jugadores han hecho que Epic Games ceda ante ellos. «Bienvenido a Fortnite: Cero construcción» ha sido la frase con la que Epic ha dado la bienvenida a este modo de forma permanente. «Sin construcción, sin problemas, es tu talento sobre el terreno el que marcará la diferencia«, confirman.
Bienvenido a Fortnite Cero construcción.
¡Sin construcción, sin problemas! Tu talento sobre el terreno marcará la diferencia. pic.twitter.com/Pe2Uc41Tst
— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) March 29, 2022
Fortnite: Cero construcción se queda como modo permanente
Con este modo sin construcción, Fortnite pone a prueba a todos sus jugadores. Ya no se depende de construir y ser mejor que los rivales en ese aspecto. Aquí lo que realmente importa es el aim y el posicionamiento que tengamos dentro del terreno. Hemos de manejarnos con las armas mucho mejor que todos nuestros rivales, algo que hasta ahora no era tan prioritario.
Con este modo, numerosos creadores de contenido que habían abandonado este título decidieron regresar y darle una nueva oportunidad. Por supuesto, esto tuvo una reacción muy positiva, puesto que implica que la playerbase de Fortnite vuelve a estar por las nubes. Y ahora con el modo de forma permanente, parece que los jugadores pueden estar tranquilos con el futuro del título.
Veremos qué pasa de cara a futuro y si este modo sin construcción termina siendo una prioridad absoluta por encima del modo normal de Fortnite. ¿Será una tendencia de cara a futuro o todo volverá a la normalidad?
Más en nuestra sección de Fortnite.