DrDisrespect organizará un torneo de Fortnite con un gran premio
Fortnite y el DrDisrespect, una dupla inesperada
El DrDisrespect, uno de los creadores de contenido más polémicos y carismáticos del mundo, ha destacado que este mes de mayo organizará un torneo de Fortnite sin construcción que tendrá una bolsa de premios de 100 mil dólares. Este tendrá lugar el 27 de mayo y se disputará en parejas, con los jugadores cayendo a partidas públicas, con el principal objetivo de lograr el mayor número de puntos al conseguir eliminaciones durante el tiempo marcado.
Fortnite is forever.
Introducing my $100,000 Hot Shot Duo Drop @FortniteGame Event.
2v2 Zero Build elimination race.
Who needs a spot? Hot Shots only… pic.twitter.com/iEPkADYfyi
— Dr Disrespect (@DrDisrespect) May 16, 2022
Una gran noticia, pero muchos se preguntan, ¿Podrán los streamers en Twitch participar? El DrDisrespect está expulsado de la plataforma, y esto ha traído problemas a streamers que han visto contenido suyo en algún directo. Este es un tema que deberá aclarar, y en canso de poder hacerlo, será un gran paso más en la relación actual del norteamericano y Twitch.
El DrDisrespect apuesta por Fortnite
Quién nos lo iba a decir, el DrDisrespect apostando por Fortnite como uno de sus juegos principales. Un hecho que hasta hace nada parecía imposible, pero que el modo sin construcción del juego ha logrado, y Epic Games está de enhorabuena al haber conseguido que todo tipo de creadores de contenido disfruten y apuesten por su juego.
¿Habrá polémica en el futuro? Creadores como el DrDisrespect, Michael “Shroud” Grzesiek o Tyler “Ninja” Blevins han vuelto a disfrutar de Fortnite a lo grande, y en muchos casos como nunca lo habían hecho, pero algunos tienen dudas sobre su futuro.
¿Cuáles son estas dudas? Principalmente la división de la comunidad del juego, y es que Epic Games se encontrará en algún momento ante la difícil decisión de dar un apoyo todavía más contundente a un modo sin construcción que ya ha demostrado su potencial, pero algunos creen que esto provocará cierta división, y al final, la construcción guste más o guste menos, es lo que ha hecho a Fortnite diferente, especial, marcar la diferencia. Sin ella como única opción, más jugadores se acercan al juego, pero habrá que ver lo que ocurre si en algún momento decae el juego sin construcción.