El DrDisrespect, uno de los creadores de contenido más carismáticos y queridos a la vez que polémicos, está dedicando actualmente la mayor parte de su tiempo en directo a Fortnite, un juego que ha repudiado durante años, pero al que actualmente está enganchado. Jugar y disfrutarlo no implica que no sea crítico con él, y eso es justamente lo que ha sido al revelar una cosa que cambiaría del juego.
Cualquier jugador estará de acuerdo con la petición del DrDisrespect, y es que el norteamericano lo que cambiaría es básicamente la velocidad que pasa entre partida y partida. En su opinión, se tarda demasiado en arrancar, y es que entre que busca partida, pasamos tiempo en el lobby y saltamos del autobús, para muchos es un tiempo que podría rebajarse considerablemente. Epic Games escucha a sus usuarios, y seguro que de una u otra forma acaban tomando nota.
DrDisrespect también disfruta de Fortnite
Uno de los streamers más carismáticos y polémicos no ha sido nunca un aficionado a Fortnite, principalmente por la mecánica de construcción, la cual no disfrutaba ni pretendía aprender a dominarla, pero todo ha cambiado desde que el juego optó por prescindir de ella. Desde ese momento, la popularidad de Fortnite ha vuelto a cotas que hacía tiempo no veíamos, y gente como el DrDisrespect son parte de la positiva respuesta.
De no disfrutar a dedicar un gran número de horas. Un enorme acierto por parte de Epic Games el probar, finalmente, cómo se vería el juego sin construcciones. La experiencia ha resultado tan positiva que han optado por añadir un modo permanente, y si el éxito continúa, no habrá que descartar que salga también una parte competitiva sin la mecánica de construcción. El DrDisrespect el ejemplo perfecto de como Fortnite ha sabido atraer a jugadores que de otra forma no hubiesen vuelto a jugar al título.