La odisea de Shanks en su viaje para disputar el Combo Breaker 2022
El jugador no ha tenido una travesía tranquila
Este fin de semana, Joan Namay «Shanks» emprendía un viaje a Estados Unidos, concretamente a Illinois, para disputar el Combo Breaker 2022. El representante español y miembro de Giants Gaming esperaba tener un viaje tranquilo y ofrecer lo mejor de sí en el Convention Center. Sin embargo, su viaje finalmente se convirtió en una verdadera odisea hasta el punto en el que contó toda su historia a través de Twitter.
De este modo, cuando Shanks esperaba relajarse y prepararse mentalmente para la competición, estaría completamente equivocado. Desde la pérdida de su maleta hasta no encontrar el dispositivo correcto para poder jugar cómodo el torneo. Eso sí, nada impidió a nuestro representante clasificarse a la siguiente ronda, por lo que ahora ya descansa tranquilo a expensas de lo que pueda ocurrir en las próximas horas.
Paso por Winners a top 48 en las que son sin ninguna duda las pools que más me han costado EN TODA MI VIDA. De verdad que no sabéis lo que han costado estas partidas y han sido todas a último toque. Ahora puedo descansar
— Shanks (@shanksfgc) May 28, 2022
Shanks y uno de los viajes más difíciles de su vida
Todo esto arrancó cuando el jugador casi pierde el vuelo de conexión con Chicago. Y, lejos de ello, su maleta también desapareció. La propia compañía de vuelos advirtió al jugador que su equipaje no había llegado como se esperaba, lo que se convirtió en una tortura para el jugador. «Mi maleta se quedó en Ámsterdam y llega a las 19:00 horas, empiezo a jugar a las 17:00 horas y tengo que ir a comprar un mando nuevo, aunque dudo que encuentre el que uso yo«.
Con esas palabras, Shanks explicaba a todos cómo estaba yendo un viaje que poco a poco se complicó. Tal fue la ironía que finalmente tuvo que comprar un mando de PS4, algo a lo que no está acostumbrado y que le complicó mucho el paso de ronda. Finalmente, Shanks tuvo que pedir a través de Twitter un Stick para intentar ofrecer el máximo y conseguir ganar. Un usuario decidió dejárselo, permitiéndole así ofrecer algo más de su potencial y pasando así a la siguiente ronda.
Ahora a Shanks solo le queda descansar, reponerse mentalmente después de todo lo que ha pasado en las últimas horas y ofrecer el mejor espectáculo posible de cara a la siguiente ronda del Combo Breaker 2022.
Más en nuestra sección de fighting games.