Llegan novedades sobre ‘Project L’, el fighting game de Riot Games y sí… ¡Será free-to-play!
La desarrolladora ha ofrecido un pequeño avance del videojuego
Allá por 2019, Riot Games por fin puso sentido a la ‘s‘ de su nombre anunciando sus nuevos videojuegos. TFT o VALORANT fueron algunos de ellos. Pero a estos se sumaron otros como un futuro MMO y el fighting game del que tantas ganas tienen los jugadores. Bajo el nombre de ‘Project L‘, todavía no hay demasiados datos. Sabemos algunos personajes que participarán en estas peleas e incluso llegamos a ver algún pequeño gameplay.
Ha pasado mucho tiempo desde que la desarrolladora nos mostró novedades sobre ‘Project L’. Hasta ahora. Y es que Riot Games ha publicado un nuevo blog en el que habla de su proceso, de su coste o de algún que otro nuevo campeón que llegará al plantel inicial.
Riot ofrece novedades de ‘Project L’ y confirma que será gratuito
El encargado de ofrecernos este pequeño avance ha sido Tom Cannon, Productor Ejecutivo de ‘Project L’. En un pequeño vídeo de dos minutos hemos conocido más detalles de uno de los videojuegos de Riot Games más esperados por los jugadores. Lo primero que hizo fue agradecer a todos la emoción puesta por el título, sobre todo porque la desarrolladora estaba asustada de mostrar algo que no fuera del agrado de todos.
Lo que quieren hacer es que no haya barrera alguna dentro de ‘Project L’ y que cualquiera pueda pasar sus horas en este fighting game. «Queremos que seáis capaces de jugar sin importar vuestra localización, vuestro nivel de habilidad o el dinero que invirtáis en él«, afirmó Tom Cannon. Y aquí es donde dejó claro lo que todos esperábamos: ¡Project L será un videojuego free-to-play! Esto quiere decir que no tendremos que pagar para poder jugar al nuevo fighting game de Riot.
También han dejado claro que en lo que a la monetización respecta quieren ser respetuosos tanto con el tiempo de los jugadores como con su cartera. Y por último llega la presentación de una nueva campeona. Illaoi será la nueva participante que se unirá a ‘Project L’, aumentando así el plantel de campeones antes de su lanzamiento.
Más en nuestra sección de fighting games.